Spiderhead: primeras reacciones elogian a Chris Hemsworth y al director Joseph Kosinski
Spiderhead, o La cabeza de la araña, es el siguiente gran lanzamiento de Netflix y las primeras reacciones ya están disponibles. No tan de vez en cuando, el gigante rojo del streaming lanza una película cargada con grandes estrellas de Hollywood, aspirando a convertirla en uno de sus mayores triunfos anuales, derrotando a estrenos pequeños y medianos del cine, e impulsando su catálogo con contenido original y exclusivo. Spiderhead, con Chris Hemsworth y Miles Teller, es la nueva apuesta segura de la empresa.
No te pierdas: Por qué Netflix está perdiendo suscriptores
De acuerdo con los avances presentados por Netflix, La cabeza de la araña es una película ubicada varios años en el futuro en la que algunas convictos aceptan formar parte de un intrigante experimento con el objetivo de reducir sus condenas; pero lo que parece como algo protocolario se transforma en una montaña rusa de emociones y sensaciones fuertes que podrían desatar el caos en la pequeña locación dirigida por un hombre rico, poderoso y de líneas morales borrosas, prácticamente inexistentes.
Hemsworth y Teller, son dos pesos pesados en Hollywood gracias a películas como Thor: Ragnarok (92%), Blancanieves y el Cazador (48%), Rush, Pasión y Gloria (89%), o Amigos de Armas (60%), Divergente (41%) y Whiplash: Música y Obsesión (94%). Ahora los dos forman equipo para dar sentido a la cinta de Netflix que llegará para robar la atención de todo el mundo con un poco de acción, comedia y algunos momentos de tensión.
Te invitamos a leer: Stranger Things: Netflix revela nuevo avance para los últimos episodios de la cuarta temporada
Joseph Kosinski, director de La cabeza de la araña, trabajó con Miles Teller en Top Gun: Maverick (98%), la reciente película con Tom Cruise que se ha llevado todas las ovaciones de la crítica por ser un producto que se encarga de rendir tributo a la original con un espectáculo de acción que ya no se mira tan seguido en pantalla grande. Kosinski vuelve con Spiderhead, producción que llevaba un largo tiempo en los laboratorios de Netflix y que solo hasta ahora puede ver la luz, cuando la pandemia ha quedado atrás y los grandes estudios de Hollywood regresan a las prácticas que conocían.
Vi Spiderhead en cines hace unos días. Un genial thriller de ciencia ficción que casi se desarrolla como una versión súper ingeniosa de Black Mirror con un elenco de primera. Lo digo en el buen sentido. Realmente lo disfruté.
Saw #Spiderhead theatrically a few days ago. A cool sci-fi thriller that almost plays out like a super slick, feature version of Black Mirror with an A-list cast. I mean that in a good way. Really enjoyed it.
— JoBlo.com (@joblocom) June 11, 2022
Spiderhead es extraña, chiflada y salvaje a la vez. Se sentía como una película que eligieron hacer mientras esperaban que llegara otro proyecto mejor. Chris Hemsworth redefinió ridículamente el aspecto y la locura de un científico loco.
"Spiderhead" was bizarre, nutty & wild all at once.
It felt like a film they chose to do while waiting for another better project to come by.
Chris Hemsworth ludicrously redefined the look & wackiness of a mad scientist.#Spiderhead #Netflix #Movies #FilmTwitter #ChrisHemsworth pic.twitter.com/zoxnecKjsR— Rama's Screen | Екран Рами 🇺🇦 (@RamasScreen) June 11, 2022
Spiderhead es el segundo jonrón del año de Joseph Kosinski, un thriller atmosférico e inquietantemente claustrofóbico que es mucho más divertido/extraño de lo que sugiere el marketing, encabezado por un trío de actuaciones sobresalientes (Chris Hemsworth es increíble) y una banda sonora de rock.
#Spiderhead is Joseph Kosinski's second home run of the year, an atmospheric and unsettlingly claustrophobic thriller that is much funnier/weirder than the marketing suggests, led by a trio of outstanding performances (Chris Hemsworth is unbelievable) and a yacht rock soundtrack. pic.twitter.com/kXLNeYxMnE
— Drew Taylor (@DrewTailored) June 11, 2022
Spiderhead de Joseph Kosinski hace cosas inteligentes con su premisa nítida y esbelta y se divierte mucho explorando giros florecientes impulsados por los personajes. Miles Teller y Chris Hemsworth ofrecen un trabajo sólido. La producción elegante y el diseño de vestuario obtienen las mejores calificaciones. Partitura increíble y banda sonora de Yacht Rock.
Joseph Kosinski’s #Spiderhead does clever stuff w/ its sharp, lean premise & has good, dark fun exploring blossoming, character-driven twists. Miles Teller & Chris Hemsworth deliver strong work. Sleek production & costume design get top marks. Killer score & Yacht Rock soundtrack pic.twitter.com/3BE1Jzl361
— Courtney Howard (@Lulamaybelle) June 11, 2022
Después de un comienzo torpe, Spiderhead tiene un concepto interesante sobre el control del cuerpo humano. La historia es sólida y las actuaciones elevan el guión. Esta es mi actuación favorita de Hemsworth. Teller y Smollett fueron maravillosos. ¡Esa banda sonora es fuego y Kosinski lo logra!
After a choppy start, #Spiderhead has an interesting concept about controlling the human body. The story is strong & the performances elevate the script. This is my favourite Hemsworth performance. Teller & Smollett were wonderful. That soundtrack is 🔥 & Kosinski does deliver! pic.twitter.com/z8o9JAFrgx
— manda 🏳️🌈🫶🏼 (@amxndareviews) June 11, 2022
Spiderhead examina inteligentemente las complejidades y los peligros del amor, la pérdida y el arrepentimiento. Hemsworth es una maravilla para ver, mientras que las actuaciones de Jurnee y Miles brindan una profundidad emocional a sus personajes que obliga a la audiencia a profundizar en los secretos más oscuros de sus almas.
#Spiderhead cleverly examines the complexities & dangers of love, loss, & regret. Hemsworth is a blast to watch while Jurnee and Miles performances provide an emotional depth to their characters that forces the audience to delve deeper into the darkest secrets of their souls. pic.twitter.com/slrHJzs4KI
— Sharronda Williams (@payorwait) June 11, 2022
También puede interesarte: Netflix estrena el primer adelanto de Wednesday, protagonizada por Jenna Ortega