Anuncios

La nueva squad: quién acompañó a Taylor Swift para ver a su novio en la Super Bowl

Taylor Swift con Ashley Avignone (izquierda) y Blake Lively (derecha) en la Super Bowl credit:Bang Showbiz
Taylor Swift con Ashley Avignone (izquierda) y Blake Lively (derecha) en la Super Bowl credit:Bang Showbiz

Tal y como se esperaba, Taylor Swift voló a Las Vegas este domingo para ver a su novio Travis Kelce ganar la Super Bowl junto a los Kansas City Chiefs. La cantante siguió el partido desde una suite VIP del Allegiant Stadium que pagó el deportista, donde estuvo acompañada de sus padres, Andrea y Scott, su hermano Austin y la familia Kelce, formada por los padres del deportista, Donna y Ed, su hermano Jason y su esposa Kylie.

El evento no fue sólo un asunto de familia. Taylor también quiso invitar a sus amigas Ice Spice y Blake Lively, que la escoltaron a su llegada al estadio. La actriz de 'Gossip Girl' es uno de los miembros originales de su desaparecida 'squad'. Así fue como se bautizó al grupo de amigas del que Taylor se rodeó allá por 2014, en la era de '1989', y que aparecieron en el vídeo musical de su canción 'Bad Blood'.

Muchos se percataron de que junto a Taylor, Blake y Ice Space se encontraba una tercera joven rubia. Los fans de la artista sí que conocen su nombre: se trata de Ashley Avignone, una de las personas de su círculo de confianza a quien conoció a través de otra de sus amigas famosas, Emma Stone.

La famosa 'squad' empezó a desmantelarse al mismo tiempo que la artista entraba en uno de los períodos más complicados de su carrera, marcado por su enfrentamiento con Kaye West y el consiguiente varapalo que sufrió su imagen pública. Sin embargo, aquellos años tan oscuros han quedado atrás y ahora atraviesa un momento inmejorable, marcado por su victoria en los Grammy, la estabilidad sentimental de la que disfruta junto a Travis y su exitosa gira.

A nadie se le ha pasado por alto que en los últimos tiempos Taylor se ha dejado ver por lugares muy frecuentados de Nueva York con algunas de las componentes originales de su 'squad', como la propia Blake, la modelo Gigi Hadid, la actriz Cara Delevingne y su 'bff' Selena Gomez', pero también ha habido nuevas incorporaciones como la actriz Sophie Turner -que acaba de separarse de Joe Jonas, uno de los ex de la cantante- y Brittany Mahomes, esposa de Patrick Mahomes, uno de los compañeros de equipo de su novio.

Bien es sabido que Taylor no hace nada por casualidad, y este resurgir de su escuadrón de amigas se ha producido en medio de los rumores sobre el próximo lanzamiento de la nueva versión de su disco '1989', que volverá a grabar como parte del proceso para recuperar los derechos sobre sus seis primeros álbumes que compró su archienemigo Scooter Braun.