Su cara lo dice todo… a esta cachorrita le encanta ir de compras

Esta perrita es la nueva sensación de las redes sociales debido a su particular gusto por salir de compras con sus dueños.

Sin duda, a esta perrita le encantan las compras. Foto: Twitter.com/virgoprincxss
Sin duda, a esta perrita le encantan las compras. Foto: Twitter.com/virgoprincxss

Su nombre es Zira, una cachorra de apenas cuatro meses. Su raza es una mezcla entre Corgi y un Pastor americano miniatura.

El pasado 3 de enero, los dueños de Zira la llevaron a una de las sucursales de la cadena Target, en California, Estados Unidos.

Bastó que la subieran al carrito de compras y pasear por los pasillos de la tienda para que la mascota mostrara su entusiasmo.

Al ver su expresión, la dueña de Zira no dudó en tomarle una foto y compartirla en las redes sociales.

“Mi perrita fue a Target y miren lo feliz que está”, escribió su dueña en su cuenta de Twitter.

La publicación se hizo rápidamente viral. Ya tiene más de 145 mil retuits, alrededor de 550 mil Me gusta, con comentarios de sorpresa hacia la expresión del can, y otros que cuestionaban si era posible que un animal que no fuera de servicio pudiera entrar a estas tiendas.

El post en Twitter se hizo tan viral que incluso recibió una aclaración de la cuenta oficial de Target.

“Gracias por contactarnos. Target solo permite animales de servicio en nuestras tiendas. Los invitados pueden traer portadores especiales, o los miembros de nuestro equipo de la tienda pueden sugerir utilizar una cubierta (como una bolsa de plástico o papel, o un forro de cartón) entre el animal de servicio y el carro”, se lee en el tuit.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de la expresión de esta mascota? ¿Y de los comentarios sobre el acceso de animales a este tipo de tiendas? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Inspirador… Vagabundo recibió un inolvidable cumpleaños
¡Qué envidia! Recibió como regalo una bolsa con ¡2 mil chocolates!