Su hija con autismo obtuvo malas calificaciones en el colegio, y esto hizo su padre

A través de Twitter, el padre australiano Shane Jackson compartió la libreta de calificaciones de su hija de 10 años que tiene un desorden del espectro autista (TEA).

Como la niña había recibido malas calificaciones en el colegio llegó llorando a su casa. Su padre no se quedó de brazos cruzados y tuvo un poderoso gesto con su pequeña, que rápidamente recorrió las redes.

El padre de Sophie decidió darle otro tipo de calificaciones, donde engrandece su personalidad y valores. Foto: Twitter.com/ShaneJacks
El padre de Sophie decidió darle otro tipo de calificaciones, donde engrandece su personalidad y valores. Foto: Twitter.com/ShaneJacks

“Mi hija, que tiene TEA, y recibió todas Ds en su libreta (de las más bajas calificaciones). Se puso a llorar y dijo que le había “fallado a todos”. Este es mi boletín para ella“, escribió este padre junto a la imagen que se luego se viralizaría en las redes sociales.

Y la realidad, pese a las dificultades en su aprendizaje, Sophie Jackson es una alumna sobresaliente ante los ojos de su padre, quien la calificó con A y A+ en asignaturas como ‘imaginación’, ‘amor por las mascotas’ y ‘peleas con sus hermanos’, Will y Ben.

“Sophie estaba feliz con su nuevas calificaciones“, aseguró Jackson, quien agradeció las palabras de aliento en su publicación.

Además, el hombre le abrió a Sophie una cuenta en Twitter, para que ella pueda compartir con el mundo sus dibujos y creatividad.

La niña también elaboró una libreta de calificaciones para su padre. El hombre obtuvo una “A” en ser molesto, una “A” en amarla, una “B” en ser gracioso y una “C” en lucha con ella.

¿Qué te ha parecido la actitud de este padre? ¿Cómo crees que hay que alentar a los hijos cuando tienen dificultades escolares? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Dedicó un tuit a quien la rechazó por vergüenza a que lo vean junto a una ‘gorda’… ¡y desató la polémica!
‘Todos, todas y todes’… Niña desafía a su profesora por el uso del lenguaje inclusivo