Los Sucesores del Norte se sienten orgullosos de su música

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- Con su nueva producción discográfica titulada "Precio caro", Los Sucesores del Norte ha trascendido las fronteras.

La agrupación mixteca ha logrado gran aceptación entre los migrantes en Estados Unidos, debido a que la letra de sus corridos es la radiografía de la mayoría de quienes han cruzado la frontera de manera ilegal.

Los músicos originarios de Oaxaca, quienes iniciaron su carrera musical en 1995, afirmaron que siguen vigentes gracias a que sus canciones están basadas en hechos reales.

"Hemos recibido invitaciones para llevar nuestra música a Sudamérica, pero ahora tenemos la prioridad de continuar la gira en México y Estados Unidos. La agenda de trabajo viene muy fuerte para lo que resta del año", dijo el cantante Adolfo Rubén Lima.

Los Sucesores del Norte han realizado exitosas producciones como "La mujer que adoré", "Por mi maldito orgullo", "La diferencia" y "Una estrella más", mismas que han tenido reseñas positivas de parte de la prensa mexicana.