Suki Waterhouse confirmó que está esperando un bebé con Robert Pattinson: “Algo está sucediendo por acá”

Suki Waterhouse y Robert Pattinson serán padres por primera vez
Suki Waterhouse y Robert Pattinson serán padres por primera vez - Créditos: @Stephane Cardinale - Corbis

En el marco del festival de talentos Corona Capital 2023, celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, Suki Waterhouse se presentó en el escenario ante el clamor de su público. En un show que comenzó en horas de la tarde, la cantante y actriz comenzó con su participación que traería una sorpresa para los presentes.

Insólito momento en La Peña de Morfi: le encontraron su “gemelo perdido” al chef Santiago Giorgini

Luego de cantar varios temas que causaron emoción en sus fanáticos, Suki empezó a dar pistas con su vestido de color violeta, repleto de brillos. Sin encontrar una respuesta de su público, la actriz nacida en Londres decidió apartarse del escenario y levantó los brazos para que se notara su pancita de embarazada.

Suki Waterhouse mostró su incipiente panza en un recital celebrado en México
Suki Waterhouse mostró su incipiente panza en un recital celebrado en México - Créditos: @X (@@nightandylil0)

Tras ello, Waterhouse se despojó de su abrigo y decidió tocar su vientre mientras el resto de las personas mostraban un semblante de puro asombro. A raíz de ello, con la atención focalizada en su físico, la artista tomó el micrófono y confirmó que está embarazada. De esta manera, se supo que Robert Pattinson será padre por primera vez.

“Hoy decidí utilizar ropa llena de brillos para desviar la atención de algo que está sucediendo por acá. No sé si está funcionado”, destacó la cantante, entre risas, para expresar esta noticia vinculada a su vida personal, junto al reconocido actor que protagonizó las películas Crepúsculo, Recuérdame y The Batman, entre otros grandes éxitos.

Nacida en Hammersmith, Reino Unido, Suki Waterhouse lanzó en el año 2022 su álbum I Can’t Let Go que recibió varios elogios y críticas por parte de la prensa. A pesar de ello, sus presentaciones atraen a una gran cantidad de público que, por ejemplo, asistió a este concierto en México y quedó azorado sobre esta inesperada noticia que provocó un fuerte estallido de los fans en las redes sociales.

Robert Pattinson y Suki Waterhouse mantienen su relación alejada de los reflectores (Crédito: Instagram/@_athousandkisses_)
Robert Pattinson y Suki Waterhouse mantienen su relación alejada de los reflectores (Crédito: Instagram/@_athousandkisses_)

Luego de realizar este importante anuncio, la modelo continuó con su repertorio musical como si nada hubiese sucedido y le sumó un nuevo capítulo a si idílica historia de amor con el reconocido actor que interpretó también la célebre película El Faro.

Luis Majul hizo un comentario y Mirtha Legrand le respondió con mucha picardía: “No te metas, eh”

El actor y la cantante fueron vistos juntos por primera vez a principios de 2019, cuando Waterhouse cumplió 27 años y lo celebró en la Casa Cruz de Notting Hill. Sin embargo, ambos adoptaron un bajísimo perfil y continuaron con su relación lo más lejos de las cámaras que pudieron. Pero el interés mediático pudo más y Pattinson, finalmente, habló públicamente de Waterhouse en The Sunday Times, donde se refirió a su historia de amor, así como también a diferentes romances que tuvo a lo largo de su vida, como el que mantuvo con Kristen Stewart, la actriz que conoció mientras filmaban Crepúsculo.

Coco Sily llevó una invitada especial a la mesa de Juana Viale y la conductora sorprendió con su reacción: “Está asustada”

Al ser consultado por Suki, el actor intentó evadir el tema: “¿En realidad tengo que hacerlo?”, esbozó a la hora de elaborar una respuesta. Acto seguido, explicó que prefirió mantener el perfil bajo con el fin de evitar que la prensa se metiera en los detalles íntimos debido a que “devaluaba lo que era el amor”.

Si un extraño en la calle te preguntara sobre tu relación, pensarías que es extremadamente grosero. Si ponés un muro, termina mejor”, sintetizó Pattinson para darle un cierre a la exposición mediática y así dar entender que no quería referirse más al tema en cuestión.