Insólito momento en La Peña de Morfi: le encontraron su “gemelo perdido” al chef Santiago Giorgini
Este domingo, en el programa La Peña de Morfi, el cual se emite por Telefe, el ventrílocuo Martín Chiesini, finalista de Got Talent Argentina, asistió a los estudios para mostrar su talento frente al público. Con un número de comedia que sorprendió al jurado integrado por Florencia Peña, La Joaqui, Emir Abdul y Abel Pintos, el humorista empezó a desplegar su show.
Después de cantar algunos temas musicales, Chiesini junto al muñeco llamado Humberto Primo hicieron delirar a los presentes en La Peña, quienes le brindaron un aplauso generalizado por lo expuesto y, a su vez, coincidieron en un detalle particular que se llevó todas las risas.
Es que el muñeco, que es pelado, fue comparado con el cocinero Santiago Giorgini, quien se sumó con picardía para darle un color diferente al show. “Gente que busca gente”, añadieron sus compañeros, quienes aplaudieron cuando Martín se acercó con su partener y le dio un abrazo para sellar esta curiosa escena al aire.
“Qué lindo momento, che. ¿Anduviste haciendo algo en Zárate que dejaste algo ahí?”, dijo el muñeco con la intervención de Martín Chiesini, quien le siguió el hilo a la conversación para darle un cierre hilarante a su participación en el programa. “Que quede todo en familia”, expresó Diego Leuco dándole pie al participante para que se quede junto al staff periodístico y así avanzar con el resto de la grilla del programa.
Flavia Palmiero se quebró en vivo al hablar de sus hijos que se fueron a vivir al exterior
En un programa donde brillan los artistas, también existe un espacio para la reflexión y la sensibilidad, como le sucedió a Flavia Palmiero al recordar cómo sus hijos decidieron partir del país en busca de nuevas oportunidades. En vivo, la empresaria no pudo evitar contener las lágrimas sobre este doloroso hecho.
La mujer de un jugador de la selección argentina publicó un enigmático mensaje sobre las elecciones
“Yo siempre digo que con mis hijos tengo una relación muy sana y honesta. A pesar de que, como todos los padres, tenemos nuestras cosas con nuestros hijos, ellos son libres de decirme lo que quieran. Nunca nuestra relación se quiebra o se arruina, aunque nos hemos tirado los platos”, confesó Palmeiro en diálogo con Diego Leuco sobre Giuliana, de 34 años, y Gianmarco, de 28, los dos hijos que la modelo tuvo con el empresario textil Marco Battellini.
En busca de consolarla y, a su vez, traerla a la realidad sobre el éxodo de argentinos por el mundo, Leuco agregó: “Te está tocando vivir una realidad, que es la de miles de argentinos y argentinas, que es que los hijos emigran, se van”.
Al continuar con su exposición, Leuco logró tocar las fibras más íntimas de Palmeiro, quien empezó a acusar un dolor emocional fuerte al recordar a sus dos hijos y lo interrumpió: “Es un tema bravo, pero están bien y, a veces, me quiebro. Estoy muy feliz por ellos, porque más allá de que lamentablemente nuestro país los expulse, también es importante verlos bien y yo los veo bien”, cerró.