Anuncios

¿Quién es Suki Waterhouse, la mujer que le robó el corazón a Robert Pattinson desde hace tres años?

¿Quién es Suki Waterhouse, la mujer que le robó el corazón a Robert Pattinson desde hace tres años?
¿Quién es Suki Waterhouse, la mujer que le robó el corazón a Robert Pattinson desde hace tres años?

Es probable que con el lanzamiento de Batman (85%) muchas personas sientan curiosidad hacia ciertos detalles de la vida personal de su protagonista. Lo cierto es que no es tan fácil encontrar cosas en Internet sobre lo que hace Robert Pattinson fuera de la pantalla, puesto que el actor trata de mantener su vida privada separada de la profesional y muy rara vez habla al respecto. Sin embargo, es imposible que pase desapercibido cuando sale con Suki Waterhouse, su novia desde hace más de tres años, quien también sabe lo que es ser una figura pública y que cada uno de sus movimientos sea observado por muchos.

No te lo pierdas: Batman: todos los cómics que inspiraron la película protagonizada por Robert Pattinson

Suki Waterhouse es originaria de Londres, Reino Unido y empezó su carrera en el modelaje a los 16 años de edad, donde apareció en campañas para marcas como H&M y Alice + Olivia. En alguna ocasión contó a la versión británica de Vogue que ella era una chica que solo vestía camisetas con mensajes y los pantalones más cómodos que encontraba, por lo que su agencia tuvo que hacerle una “transformación”. Pero no solo se ha dedicado a modelar desde hace algunos años, sino que también hace música según lo que contó a la misma revista recientemente. Durante esa entrevista dijo que la música no es algo nuevo para ella y que desde 2016 ha sacado canciones, pero en 2022 llegará su primer álbum con el nombre de “I Can’t Let Go”. Sus canciones se pueden escuchar en aplicaciones como Spotify.

Según ella, ha dejado el modelaje pero su experiencia se nota en videos musicales y todo tipo de producciones audiovisuales. Ella contó a la misma revista un poco sobre su experiencia escribiendo canciones desde muy joven:

De hecho, he estado escribiendo música desde que tengo memoria. Recuerdo tener como 13 años y escribir canciones de amor. Es divertido, las pistas que estoy escribiendo son extrañamente similares a las que hice mirando por la ventana a los 13. Ha sido algo bastante privado, supongo, hasta ahora. Empecé a sacar música en 2016. Me puse a prueba, como, ¿cómo es si sacas una canción? Bien, ¿tienes las agallas para sacar otro el próximo año? Entonces, hacer un álbum es algo que he estado armando poco a poco durante probablemente los últimos cuatro o cinco años, y ahora estoy reuniendo el coraje para lanzarlo.

Te recomendamos: Películas que triunfaron en la taquilla a pesar de tener las peores críticas

Sin embargo, para otros el nombre Suki Waterhouse es bastante más familiar debido a su trabajo como actriz, principalmente en el cine aunque también cuenta con varios créditos de actuación en la televisión. Ha estado en largometrajes y cortometrajes, así como también en miniseries. Sus primeros papeles pueden verse en las películas Pusher, Insurgente y Orgullo, Prejuicio y Zombies (42%). En 2018 tuvo un año bastante bueno, donde apareció en cinco películas, incluyendo Nación Asesina (68%), y al año siguiente hizo un total de seis, entre ellas Pokémon: Detective Pikachu (69%) (de seguro los fans recordarán ese momento en el que hubo una revelación de su personaje) y Un Día Lluvioso en Nueva York (80%) de Woody Allen.

Fue en 2018 cuando los medios empezaron a hablar de que la actriz se encontraba en una relación con el actor Robert Pattinson. Los primeros rumores circularon en julio de ese año cuando E! compartió fotos de ambos en Londres. Según los reportes, ellos habían terminado de ver Mamma Mia! Vamos Otra Vez (76%) antes de ir por bebidas a Soho House, un lugar concurrido por celebridades. fueron fotografiados posteriormente en enero de 2019 durante el cumpleaños número 27 de Waterhouse y en otras ocasiones más, pero no hubo un comentario al respecto hasta que en abril de 2019 The Sunday Times le preguntó al actor sobre ella.

El actor tampoco ha revelado tanto sobre la relación, sino que más bien señaló que dejar “entrar” a otras personas puede ser una mala decisión. Después, en mayo de 2020, la revista GQ publicó un perfil del actor en el que decía que se encontraba viviendo con su pareja en un apartamento que fue rentado por el equipo de Batman para que él pueda quedarse allí durante la filmación.

En la actualidad, sin embargo, el actor sí ha contado un par de detalles durante las entrevistas que ha concedido a los medios en el tiempo que se encuentra promocionando la reciente adaptación del Caballero de la Noche. Es a través de esto que el mundo ha conocido un poco más de Suki Waterhouse, porque ella tampoco es muy fan de contar su vida al público. Esto dijo Pattison cuando visitó el programa de Jimmy Kimmel en febrero:

Realmente fue su reacción lo que cambió todo porque estoy bastante seguro de que normalmente no le gusta ver... películas de superhéroes. Solo ver que realmente estaba atrapando su atención. Y luego sostuvo mi mano y la tocó allí mismo y pude sentir una pequeña lágrima. Yo estaba como, “¡No puede ser!”

La dulce historia es una auténtica rareza porque el protagonista de Batman normalmente no habla de manera pública de su relación de más de tres años. Y el hecho de que su pareja haya tenido sus propios proyectos desde hace años, ya sea modelando o actuando, se suma a la atención del público ya que ella no es una desconocida, claro está. En 2019, el actor contó a The Sunday Times lo que se siente salir a la calle y que de repente todo el mundo le esté tomando fotografías, que no es algo que ocurre con el resto de los “mortales”.

No puedo entender cómo alguien puede caminar por la calle tomado de la mano, y es lo mismo que cuando lo hago y cien personas te están tomando una foto. La línea entre cuando estás actuando y cuando no lo estás eventualmente desaparecerá y te volverás completamente loco.

Suki Waterhouse tiene para rato en la actuación: participó en películas como Dalíland y Persuasion, próximas a estrenarse, y para este año se ha fijado el estreno de la serie Daisy Jones & The Six por Amazon Prime Video, una historia que sigue a una banda de rock de los años 70, desde que empieza a hacerse famosa en Los Ángeles hasta que alcanza el estatus de leyenda, explorando tanto su separación como el éxito que tuvo durante su tiempo. Está basada en un libro homónimo y además de Waterhouse, el elenco también está conformado por Riley Keough como Daisy Jones,Camila Morrone y Sam Claflin.

Continúa leyendo: Actores famosos que fueron despedidos de películas exitosas