Anuncios

Sundance 2023: Dakota Johnson se burla del escándalo caníbal de Armie Hammer

Sundance 2023: Dakota Johnson se burla del escándalo caníbal de Armie Hammer
Sundance 2023: Dakota Johnson se burla del escándalo caníbal de Armie Hammer

Por un tiempo, Armie Hammer parecía estar a punto de convertirse en uno de los actores más solicitados en Hollywood, pero los escándalos sobre su vida privada y las serias acusaciones en su contra terminaron por empujarlo al exilio y el olvido...al menos a nivel laboral, pues su nombre se sigue nombrando bajo ciertas circunstancias. Dakota Johnson se presentó en el Festival de Sundance para homenajear a Luca Guadagnino, quien dirigió Llámame Por Tu Nombre (97%) y Suspiria: El Maligno (55%). Durante su momento en el escenario, la actriz no dudó en hacer una broma muy directa sobre el actor.

Sigue leyendo: Sundance 2023: las películas más esperadas de la edición

Llámame por tu Nombre era el gran proyecto que lanzaría a la fama a Armie Hammer y Timothée Chalamet. La crítica elogió la adaptación y el público todavía recuerda con cariño este complicado romance destinado al fracaso. En el caso de Chalamet, las apuestas resultaron positivas, pues además de ser nominado en distintas premiaciones, también se convirtió en una figura muy importante para su generación y todavía es considerado uno de los intérpretes más importantes y populares del medio.

Por su parte, Hammer intentó tomar otros trabajos que le permitieran consolidarse de manera más comercial y muchos incluso pedían que él se uniera a alguna franquicia multimillonaria que terminara por definir su carrera. Pero los planes no siguieron el curso deseado, pues su nombre pronto se asoció a casos de abuso sexual y canibalismo. Los ya famosos mensajes donde Hammer expresa su deseo por comer a sus amantes dieron la vuelta al mundo y dieron mucho de qué hablar entre el público y hasta entre sus colegas.

La imagen se hizo todavía más fuerte cuando se confirmó que Chalamet y Guadagnino unirían fuerzas creativas una vez más para Hasta los huesos (59%), historia de un complicado romance entre dos jóvenes con tendencias caníbales. Algunos vieron esto como un movimiento oportunista, otros como una decisión bastante inteligente, y otros más resaltan que la fama de ninguno de los dos realmente depende de esos chismes sobre el protagonista de El Agente de C.I.P.O.L. (67%).

También te puede interesar: Luca Guadagnino quiere a Armie Hammer para secuela de Call Me By Your Name

Dakota Johnson trabajó con Luca Guadagnino en el remake de Suspiria (90%) y con Hammer en Wounds, pues aunque los dos trabajaron en Red Social (96%) en ese entonces no compartieron escenas. Esto se aprovechó para que la actriz presentara el tributo para el director en Sundance 2023, momento que ella usó para burlarse del actor que previamente había defendido (vía Entertainment Weekly):

Fue aquí en Sundance en 2017 que el público experimentó una película que se caracteriza de manera única por el enfoque icónico de Luca para contar historias; la visión y el estilo que es 'Call Me by Your Name.' Lamentablemente, no estuve en esa. Fue desafortunado, Luca me había pedido que hiciera el papel del durazno, pero nuestras agendas estaban en conflicto. Pero, gracias a Dios, porque entonces habría sido otra mujer que Armie Hammer intentó comerse.

En la famosa escena del durazno, el joven Elio se masturba con un durazno que luego el personaje de Oliver se come, lo que ahora tiene una connotación distinta con la nueva reputación de Hammer. El público acompañó la broma con risas, algunas más incómodas que otras. Johnson, quien también participó en A Bigger Splash (90%) siguió:

Han pasado cinco años desde que se estrenó esa película aquí, y Luca no ha dejado de llevarnos a lugares emocionantes. ¿Quién sabía que el canibalismo era tan popular?

A pesar de las acusaciones en su contra, Luca Guadagnino declaró hace tiempo que sí buscaría a Hammer para una secuela de Llámame por tu Nombre, aunque por ahora ese proyecto sólo es una idea al aire y es poco probable que se convierta en una realidad.

No te vayas sin leer: Dakota Johnson dice que su experiencia en Cincuenta Sombras fue psicótica y muy extraña