Susana Uribarri anuncia el nombre de la hija de Ana Obregón y cuenta cómo está viviendo la actriz los primeros días junto a la niña

Susana Uribarri, representante, pero sobre todo, gran amiga de Ana Obregón, ha vuelto a reiterar lo feliz que le ha hecho la noticia de la nueva maternidad de la actriz, de la que, insiste, se enteró el martes por la tarde, poco antes de que  ¡HOLA! publicara la información en exclusiva. Además, ha confirmado en Y ahora Sonsoles que la niña se llama igual que su madre y que su abuela. "Sí, yo  le llamo mi Anita", ha dicho la manager.

Ana Obregón comparte emocionada la portada de ¡HOLA! sobre su maternidad: 'Muero de amor'

VER GALERÍA

Susana Uribarri
Susana Uribarri

Susana asegura que Ana es otra desde que tiene en brazos a su hija y las conversaciones telefónicas o por videollamada con ella transcurren entre biberones y mucho ajetreo. No obstante, ha explicado que cuenta con ayuda profesional, a pesar de que la bebé "es muy buena, come bien y duerme mucho", según le cuenta su amiga. La hija del conocido realizador José Luis Uribarri ha reiterado que esta encantada de haberse convertido en tía por sorpresa. Tal y como ha informado la revista ¡HOLA! solo conocían el proceso que estaba en marcha sus hermanas Celia y Amalia y Alessandro Lequio y así lo ha reiterado Susana que asegura que pensaba que Ana se había ido para alejarse y estar tranquila junto al mar. "No me lo esperaba en absoluto", ha afirmado.

La sorpresa, dice, ha llenado de felicidad a los amigos de la presentadora: "Imáginate, tener una sobrina maravillosa y ver a mi gran amiga feliz como la veo. No me puedo sentir mejor". Del mismo modo ha contado de nuevo que ya ha podido conocer a la pequeña a través de videollamadas. "He tenido el privilegio mayor que podía tener que es poder verla, la he visto por vídeo, es una muñeca, una preciosidad, o sea, sé que Ana está feliz y no me extraña, estoy deseando darle besos a las dos, pero grandes, grandes. Ana está hiper feliz, que se lo merece".

VER GALERÍA

Ana Obregón
Ana Obregón

Celia y Javier García Obregón cuentan cómo se encuentra su hermana Ana tras ser madre y la reacción de la familia

Como ¡HOLA! ha contado en exclusiva, el embarazo se produjo en junio de 2022, el mismo mes en que Aless habría cumplido treinta años. El 16 de marzo, sin nadie que la acompañara y sin explicar a nadie el destino de su viaje, Ana hizo las maletas más ilusionantes de su vida y partió en un vuelo comercial hacia Miami. Finalmente, la pequeña vino al mundo el lunes 20 de marzo en Miami, donde Ana ha alquilado un apartamento para pasar estos primeros días disfrutando de su pequeña.

Haz click para ver el documental de Ana Obregón, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...