El susto de Coty Romero ante una inesperada reacción de Arturo, la mascota de Gran Hermano
La incorporación de Arturo a la casa de Gran Hermano (Telefe) revolucionó la convivencia. Los trece participantes se mostraron entusiasmados con la presencia de la nueva mascota y, desde los primeros minutos dentro de la casa, buscaron hacerlo sentir cómodo, con caricias y mucha atención. Pero es con Martín “el Chino” Ku con quien se mostró más cercano; por eso, la intención de Constanza Romero de alejarlo de él provocó una sorpresiva reacción en el animal.
Arturo es el perro que tiene como hogar de tránsito a la casa de Gran Hermano. Rescatado de maltratos, el animal se convirtió en la mascota del reality y todos sus movimientos son festejados por los participantes. En esta línea, todos quieren compartir momentos con él y fue Coty quien quiso que el animal siga sus pasos, pero la idea no le gustó nada al can.
“Vení un ratito, porque todo el tiempo estás con tu padre”, fueron las palabras de la jugadora para el perro, quien se encontraba descansando en un sillón junto al Chino. Con su pedido, la joven alentó al animal con chasquidos de dedos, pero cuando se acercó, él le puso un freno. Con gruñidos, Arturo le demostró que su respuesta era negativa. “Está haciendo algo que me da miedo”, exclamó la correntina y tomó distancia.
Pese a los intentos de acercarse, el perro continuaba reaccionando de la misma forma. Mientras tanto, Martín le brindó caricias para que se calmara. “Tengo miedo, a ver si me muerde”, comentó Coty. Su compañero le recomendó que por la noche sea la encargada de darle la comida, “así se hacen amigos”. Ante esto, la joven se retiró del lugar un tanto asustada y frustrada por el rechazo. Nicolás Grosman y Bautista Mascia fueron testigos a la distancia de la situación y se limitaron a reírse.