despacito

  • Zuleyka Rivera, la modelo del video de “Despacito”, celebra sus 30 años con sexys bikinazos; mírala

    En el 2006, cuando apenas tenía 18 años, Zuleyka Rivera saltó a la fama al ser coronada como Miss Universo, tras representar a Puerto Rico. Pero fue hace unos meses cuando la espectacular boricua se volvió todo un boom en el mundo, tras protagonizar el video de la canción “Despacito”, de Luis Fonsi. Y aprovechando que este 3 de octubre la exreina de belleza celebró su cumpleaños número 30, Zuleyka festejó con un sexy bikinazo en el que presumió de su envidiable anatomía. ...

  • Las fotos de un jovencito Luis Fonsi que arrasan en Internet: ¡no lo vas a reconocer!

    Luis Fonsi no siempre ha lucido un cuerpo atlético y musculado como en la actualidad. Internet está totalmente revolucionado con una imagen del intérprete de ‘Despacito’ en la que aparece con una larga melena y gafas redondas durante su adolescencia. Y es que todos tenemos un pasado. Lo curioso es que la instantánea la publicó él mismo hace un año, aunque entonces pasó bastante desapercibida. Ha sido ahora cuando se ha hecho viral junto a otras fotos de su infancia. ¡No lo vas a reconocer!

  • Adamari López defiende a su exesposo Luis Fonsi; ¡entérate por qué!

    Adamari López y Luis Fonsi estuvieron casados durante más de tres años y aunque en su libro autobiográfico del 2013 la conductora de televisión lanzó muchos dardos contra el cantante, por la manera cruel como según ella la hizo sentir después de sobrevivir al cáncer, la boricua dejó ver que no le guarda rencor a su exmarido y lo defendió públicamente.

  • El video de “Despacito” no logra ninguna nominación a los Premios MTV y fans se molestan

    Desde que Luis Fonsi y Daddy Yankee estrenaron el video de su éxito musical “Despacito”, la canción no solo no para de sonar en las estaciones radiales hasta el cansancio sino que el clip batió todo récord en internet, convirtiéndose en el más visto de Youtube de todos los tiempos con casi 3,500 millones de vistas. Pero eso no fue suficiente para que los Premios MTV lo tuvieran en cuenta a la hora de armar su lista de nominados, por lo que los fieles amantes de “Despacito” están echando chispas.

  • 'Despacito', canción vetada en las fiestas del País Vasco

    Ni el hit del verano ni las canciones de Maluma cuentan con la aprobación del Instituto de la Mujer de allí. Entérate de todo.

  • Luis Fonsi y Daddy Yankee furiosos porque Nicolas Maduro usó ‘Despacito’ con fines políticos

    Luis Fonsi, quien es – como sabemos – el co autor e intérprete del tema ‘Despacito’ está furioso porque el gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, usó esa canción con fines políticos.

  • Donald Trump canta “Despacito” y se vuelve viral; ¡escúchalo!

    Luis Fonsi y Daddy Yankee han hecho historia con su famos tema “Despacito”, que no solo ha sido visto en Youtube por más de 3 mil millones de personas, sino que además se ha convertido en la canción más sonada y pegajosa en todos los rincones del mundo en los últimos años, contagiando hasta al polémico presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

  • Entérate cuál país prohibió la canción ‘Despacito’ VIDEO

    A sólo unas horas que el tema ‘Despacito’ logrará romper el record de ser la canción con más reproducciones en la historia a través de las plataformas de streaming, Malasia prohibió que las emisoras públicas de su país siguieran transmitiéndola.

  • La estrella de Stranger Things también se rinde a Despacito

    Millie Bobby Brown no puede resistirse al tema pegadizo de Luis Fonsi.

  • Eiza González y Ansel Elgort cantan “Despacito”

    Eiza González y Ansel Elgort se encontraban promocionando su film en conjunto “Baby Driver” cuando un programa de TV español les pidió que cantaran el súper hit “Despacito”. El actor pareció algo confundido, pero con los primeros acordes entonó la versión en la que aparece Justin Bieber.

  • Fonsi: “No culpo a Bieber por no saberse ‘Despacito”

    Luis Fonsi, el cantante de la eterna sonrisa, es también benévolo con Justin Bieber y, al contrario que sus fans, él sí comprende que el canadiense no se sepa la letra de ‘Despacito’. Toda Latinoamérica conoce el hit de Fonsi palabra por palabra, sin embargo Justin Bieber no. El joven hizo un remix con el puertorriqueño el pasado mes de abril y, aunque cantó su trozo en español, luego no se memorizó la letra. ...

  • Miley Cyrus y Luis Fonsi, estrellas del #IHeartSummer

    Que Miley Cyrus vuelve a ser la misma de siempre es un hecho. Desde que la cantante y actriz ha dejado de lado los malos vicios parece otra persona, aquella que ya fue hace unos años y que no bailaba twerking semidesnuda sobre un escenario.

  • Luis Fonsi de vacilón con los italianos

    Hace unas semanas un trío de italianos, conocidos como The Jackal, se volvieron virales tras hacer una parodia sobre el pegajoso tema “Despacito”. En el video original ellos pretenden estar hartos del mega éxito internacional, pero se saben cada palabra.

  • Los mejores remixes de “Despacito”

    “Despacito” fue lanzada en la primavera, pero sin duda el tema de Daddy Yankee y Luis Fonsi es el exitazo del verano a nivel mundial. Y ni hablar del empujón que le dio el junte con Justin Bieber. El tema lleva más de cuatro semanas en el primer lugar de la lista de Billboard Hot 100 y ha servido de inspiración para varios DJs y cantantes novatos que han creado pegajosos remixes y sus propias versiones.

  • Este sacerdote se hizo viral haciendo la misa al ritmo de “Despacito” de Fonsi; Mira el video

    Luis Fonsi y Daddy Yankee la pegaron sin duda alguna, con “Despacito”, hasta el punto que en todo el mundo nadie parece immune al pegajoso tema, ni siquiera los sacerdotes en sus eucaristías.

  • Erika Ender, la mujer detrás de ‘Despacito’

    Si bien la cara visible del hit del momento, que arrasó con los rankings musicales de todo el mundo, es la de Luis Fonsi, hay otro nombre que tiene gran peso en este suceso. No se trata de Daddy Yankee ni de Justin Bieber, la artista en cuestión se llama Erika Ender. Te la presentamos.

  • La hija de Luis Fonsi ya no soporta ‘Despacito’ (video)

    El tema 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee todos lo cantan y lo bailan, se ha colocado en el primer lugar del Billboard, tiene más de 2 mil millones de visitas en YouTube y se convirtió en el primer tema en español en 20 años en encabezar la principal lista de éxitos en EE.UU.; pero alguien muy cerquita de sus creadores, ya no la aguanta más.

  • Luis Fonsi y su fenómeno "Despacito" alborota al mundo entero

    Sin duda el cantante ha vuelto a colocarse en todos los sitios de popularidad gracias a este exitoso tema con el que nos ha hecho bailar a todos y hasta cantarla con tan pegajoso ritmo.

  • Así baila el merengue y habla español Kylie Jenner

    Kylie Jenner ha dejado ver su lado más tropical en Snapchat, uniéndose a la fiebre de la canción “Despacito” y hablando en español.

  • “Despacito” sigue siendo un éxito, incluso en su versión religiosa

    Con más de mil millones de reproducciones “Despacito” sigue siendo el éxito del momento, incluso en su versión religiosa.