• Paula Echevarría se marca 'un Angelina' en el 25 aniversario de Tacha Beauty
    Estilo
    TresB

    Paula Echevarría se marca 'un Angelina' en el 25 aniversario de Tacha Beauty

    Tacha Beauty, para celebrar el 25 aniversario de sus centros de estética, celebró este jueves (10 de octubre) una fiesta en Madrid con una larga lista de invitadas VIP. Sin embargo, la que acaparó todo el protagonismo fue Paula Echevarría, que imitó el icónico posado de Angelina Jolie en los Oscars de 2012.

  • Los looks de los premios Hombres del Año Esquire 2019
    Estilo
    TresB

    Los looks de los premios Hombres del Año Esquire 2019

    Este jueves, 10 de octubre, se entregaron los premios Hombres del Año Esquire 2019 en el Teatro Kapital de Madrid. Un evento con más de 300 invitados entre los que vimos muchas caras conocidas como Ana Guerra o Gerard Piqué. ¿El objetivo? “Celebrar unos galardones que invierten en la diversidad, la solidaridad, el valor y la defensa de grandes valores”.

  • Las estrellas de 'Élite', protagonistas en los premios ICON 2019
    Estilo
    TresB

    Las estrellas de 'Élite', protagonistas en los premios ICON 2019

    Este miércoles, 9 de octubre, la Real Fábrica de Tapices de Madrid se ‘vistió’ con sus mejores galas para acoger la gala de los premios ICON 2019. Una quinta edición que volvió a reconocer lo mejor del cine, la moda, la música, la literatura y la agitación cultural con los actores de ‘Élite’ como protagonistas. Repasamos los looks más destacados en imágenes.

  • El look más sofisticado (y arriesgado) de Blanca Suárez
    Estilo
    TresB

    El look más sofisticado (y arriesgado) de Blanca Suárez

    Este miércoles, 9 de octubre, Blanca Suárez acudió al Hotel Santo Mauro de Madrid para presentar la nueva carcasa que ha diseñado para la barra de labios Rouge G de Guerlain. Y lo hizo con un estilismo tan arriesgado como sofisticado que no dejó a nadie indiferente. Su maquillaje, como no podía ser de otra manera, también fue protagonista.

  • Este es el pantalón preferido de las 'royals'
    Estilo
    TresB

    Este es el pantalón preferido de las 'royals'

    De cintura alta, versátil y acampanado, así es uno de los pantalones más favorecedores de la temporada. Hablamos del tipo ‘culotte’, una tendencia que también ha entrado con fuerza en palacio como nos han demostrado Letizia, Kate Middleton y otras royals.

  • Ana de Armas triunfa con un look andrógino en la alfombra roja de 'Puñales por la espalda'
    Estilo
    TresB

    Ana de Armas triunfa con un look andrógino en la alfombra roja de 'Puñales por la espalda'

    Este martes, 8 de octubre, se estrenó en el London Film Festival la nueva película de Rian Johnson con un reparto plagado de estrellas. Sin embargo, por la alfombra roja de ‘Puñales por la espalda’ (‘Knives Out’) solo vimos a algunas de ellas como es el caso de Ana de Armas o Katherine Langford. Las dos actrices protagonizaron un duelo de estilo que terminó con una clara ganadora.

  • Los 10 disfraces que triunfarán en Halloween 2019
    Estilo
    TresB

    Los 10 disfraces que triunfarán en Halloween 2019

    El buscador Lyst, aprovechando que Halloween está a la vuelta de la esquina, ha comparado tanto los hábitos de compra en Internet de más de 104 millones de usuarios como las redes sociales y las estadísticas de participación a escala mundial desde enero de 2019. ¿Su objetivo? Descubrir cuáles serán los disfraces más exitosos de este año.

  • Christina Aguilera, una Morticia inesperada en el estreno de 'La familia Addams'
    Estilo
    TresB

    Christina Aguilera, una Morticia inesperada en el estreno de 'La familia Addams'

    Este domingo, 6 de octubre, los cine AMC Century City de Los Ángeles se engalanaron para celebrar la premiere de ‘La familia Addams’ (25/10/19). Un estreno de animación en el que Christina Aguilera eclipsó a Charlize Theron, Chloë Grace Moretz y al resto de actores que participan en esta nueva versión basada en los personajes creados por Charles Addams.

  • El corsé ha vuelto para quedarse: cómo combinarlo
    Estilo
    TresB

    El corsé ha vuelto para quedarse: cómo combinarlo

    "Prenda femenina armada con ballenas, usada para ceñirse el cuerpo desde el pecho hasta las caderas", así define la RAE al corsé. A pesar de que su nacimiento se remonta al siglo XVI, ha tenido cierto protagonismo en las últimas décadas gracias a diseñadores de la talla de Vivienne Westwood y Jean Paul Gaultier. De la pasarela llegó al armario de las famosas (Madonna es una de sus principales embajadoras) y después al street style. Así lo puedes combinar.

  • Paris Fashion Week: Gigi Hadid salva el desfile de Chanel tras sacar a una intrusa de la pasarela
    Estilo
    TresB

    Paris Fashion Week: Gigi Hadid salva el desfile de Chanel tras sacar a una intrusa de la pasarela

    Karl Lagerfeld hizo aún más grandes los desfiles de Chanel y estos siguen siendo los más esperados de la Semana de la Moda. El último, celebrado este martes (1 de octubre) en la Paris Fashion Week, no se recordará por las propuestas de la diseñadora Virginie Viard para la primavera-verano de 2020, sino por lo que sucedió en la pasarela.

  • Paris Fashion Week: Maisie Williams, protagonista en el 'front row' de Givenchy
    Estilo
    TresB

    Paris Fashion Week: Maisie Williams, protagonista en el 'front row' de Givenchy

    Este domingo, 29 de septiembre, Clare Waight Keller (la diseñadora del traje de novia de Meghan Markle) presentó en la Paris Fashion Week los diseños que ha creado para la primavera-verano 2020 de Givenchy. Un desfile que contó con actrices, modelos, influencers y tenistas famosas en su lista de invitadas. Veamos cómo fueron vestidas Maisie Williams, Gala González y compañía.

  • Los looks de Sarah Jessica Parker en la New York City Ballet Fall Gala
    Estilo
    TresB

    Los looks de Sarah Jessica Parker en la New York City Ballet Fall Gala

    Este jueves, 26 de septiembre, se celebró una nueva edición de la New York City Ballet Fall Gala con Sarah Jessica Parker como protagonista principal. Y es que este glamuroso evento es uno de los favoritos de la estrella de ‘Sexo en Nueva York’ como descubrirás en esta fotogalería.

  • Cómo llevar con estilo un jersey a modo de vestido
    Estilo
    TresB

    Cómo llevar con estilo un jersey a modo de vestido

    ¿En verano has aprovechado al máximo para lucir tus camisas y camisetas oversize como si fueran vestidos? Pues con la llegada del otoño puedes seguir haciéndolo, pero utilizando jerséis XXL como descubrirás en esta fotogalería. Con medias, botas altas, añadiéndole un cinturón... hay muchas combinaciones diferentes para sacarle el máximo partido a esta tendencia.

  • Festival de San Sebastián: Úrsula Corberó presume de estilo masculino y eclipsa a los Darín
    Estilo
    TresB

    Festival de San Sebastián: Úrsula Corberó presume de estilo masculino y eclipsa a los Darín

    Este lunes, 23 de septiembre, se celebró la premiere de ‘La odisea de los giles’ (2019) en el Festival de San Sebastián con una protagonista inesperada: Úrsula Corberó. Y es que la actriz de ‘La casa de papel’ se adueñó de la alfombra rosa, eclipsando a su novio, Chino Darín, y a su suegro (ellos sí que salen en esta película argentina).

  • Catherine Zeta Jones se atreve con una capa rosa neon en los Emmy
    Estilo
    Anna Sanchez

    Catherine Zeta Jones se atreve con una capa rosa neon en los Emmy

    La esposa de Michael Douglas, Catherine Zeta Jones apostó por el rosa neon en los Premios Emmy de 2019. Con un vestido estilo capa y un escote cut out, la artista se coronó como una de las más atrevidas y mejor vestidas del evento.

  • Los peores looks de los Emmys 2019
    Estilo
    TresB

    Los peores looks de los Emmys 2019

    La 71 edición de los Emmys 2019 comenzó con el tradicional desfile de estrellas en la alfombra púrpura del Microsoft Theater de Los Ángeles. Sin embargo, no todas las invitadas pudieron brillar con sus estilismos en los ‘Oscars’ de la televisión como descubrirás en esta fotogalería. ¿Aún no has visto el look de Gwendoline Christie?

  • Los looks de las famosas en los Emmys 2019
    Estilo
    TresB

    Los looks de las famosas en los Emmys 2019

    La madrugada del 22 al 23 de septiembre se entregaron los premios Emmy en el Microsoft Theater de Los Ángeles, pero antes todos los focos se centraron en los looks que lucieron las estrellas en la alfombra roja. Sigue leyendo si quieres descubrir los estilismos más destacados de los Oscars de la televisión.

  • El desafortunado look de Cristina Pedroche en los premios Sesderma 2019
    Estilo
    TresB

    El desafortunado look de Cristina Pedroche en los premios Sesderma 2019

    Este jueves, 19 de septiembre, se entregaron los premios Sesderma 2019 en Madrid con muchos famosos y estilismos inolvidables. Cristina Pedroche, por ejemplo, volvió a dar el cante con un look que parecía más apropiado para Halloween como descubrirás en esta fotogalería.

  • La alfombra roja de los Creative Arts Emmys Awards 2019
    Estilo
    TresB

    La alfombra roja de los Creative Arts Emmys Awards 2019

    Este domingo, 15 de septiembre, se entregaron en el Microsoft Theater de Los Ángeles los Creative Arts Emmys Awards 2019 con un claro protagonismo de ‘Juego de Tronos’ (ganó 10 estatuillas). Pero eso fue después de que una elegante Kim Kardashian y el resto de celebrities desfilaran por su alfombra roja.

  • LOS40 Music Awards 2019: Aitana y Ana Guerra, duelo de estilo en la cena de nominados
    Estilo
    TresB

    LOS40 Music Awards 2019: Aitana y Ana Guerra, duelo de estilo en la cena de nominados

    Este jueves, 12 de septiembre, se celebró en Florida Retiro la cena de nominados de LOS40 Music Awards 2019, un evento que sirvió para que se reencontraran varias participantes de ‘Operación Triunfo’. Aitana Ocaña, que acapara varias nominaciones, protagonizó un particular duelo de estilo con Ana Guerra.

  • El minivestido que lució Pilar Rubio en la premiere de 'El corazón de Sergio Ramos'
    Estilo
    TresB

    El minivestido que lució Pilar Rubio en la premiere de 'El corazón de Sergio Ramos'

    ‘El Corazón de Sergio Ramos’ se estrenará el 13 de septiembre en Amazon Prime Video, pero este martes el documental sobre el futbolista del Real Madrid se estrenó para los VIPs. En este sentido, una de las protagonistas de la premiere fue Pilar Rubio, cuyo vestido no fue precisamente una oda al buen gusto.

  • Reunión de supermodelos para celebrar el 30 aniversario de DKNY
    Estilo
    TresB

    Reunión de supermodelos para celebrar el 30 aniversario de DKNY

    Este lunes, 9 de septiembre, la St. Ann's Warehouse de Brooklyn (Nueva York) se vistió de gala con motivo del 30 aniversario de DKNY. Una fiesta a la que asistieron muchas modelos famosas y una de las parejas del momento: Cara Delevingne y Ashley Benson. Repasamos su black carpet en imágenes.

  • Ivanka Trump se convierte en un meme viral por culpa de su vestido (y del viento)
    Estilo
    TresB

    Ivanka Trump se convierte en un meme viral por culpa de su vestido (y del viento)

    Este martes, 3 de septiembre, Ivanka Trump acudió a Bogotá (Colombia) para asistir a la presentación de la Academia de Mujeres Emprendedoras (AWE) y a un encuentro con la Escuela de Cadetes de Policía General Santander. Fue en este segundo acto donde su estilismo le jugó una mala pasada y acabó poniendo a prueba el ingenio de los tuiteros.

  • Los 10 personajes de series más influyentes en moda
    Estilo
    TresB

    Los 10 personajes de series más influyentes en moda

    Pinterest y Lyst, el buscador de moda, han analizado las tendencias en moda de 306 millones de usuarios con el objetivo de encontrar a los personajes de la pequeña pantalla que más nos influyen a la hora de vestir. El resultado nos ha dejado un ranking dominado por las actrices, ya que en él solo aparecen dos hombres.

  • The Daily Front Row Fashion Media Awards 2019: los mejores y peores looks
    Estilo
    TresB

    The Daily Front Row Fashion Media Awards 2019: los mejores y peores looks

    Este jueves, 5 de septiembre, se entregaron en Nueva York los Daily Front Row Fashion Media Awards 2019, unos premios de la industria de la moda que coincidieron con la primera jornada de la New York Fashion Week. Estas fueron las famosas mejor (y peor) vestidas.