• Los Vengadores demuestran su amor a Robert Downey Jr. felicitándole por su 54º cumpleaños
    Estilo
    Cine 54

    Los Vengadores demuestran su amor a Robert Downey Jr. felicitándole por su 54º cumpleaños

    El actor ha recibido mensajes cariñosos desde todos los rincones del Universo Cinematográfico Marvel.

  • La ruptura de Gwyneth Paltrow con Brad Pitt casi la hizo rechazar la película que le valió el Oscar
    Estilo
    Cine 54

    La ruptura de Gwyneth Paltrow con Brad Pitt casi la hizo rechazar la película que le valió el Oscar

    A Gwyneth le ofrecieron el papel de Viola de Lesseps, la protagonista de Shakespeare in love, poco después de la ruptura en 1997.

  • Gwyneth Paltrow abandona el Universo Cinematográfico Marvel
    Estilo
    Cine 54

    Gwyneth Paltrow abandona el Universo Cinematográfico Marvel

    La angelina de 46 años no interpretará a Pepper Potts, la secretaria y pareja de Iron Man, más allá de Vengadores: Endgame.

  • Brad Pitt asistió a fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston
    Estilo
    Manola Urquiza

    Brad Pitt asistió a fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston

    Jennifer Aniston celebró medio siglo de vida y sus amigos cercanos se dieron cita para celebrarla este pasado fin de semana. Entre esos buenos amigos resulta que se encontraba Brad Pitt. Ahora sí que ellos rumores de una reconciliación entre ellos cobrarán más fuerza.

  • Gwyneth Paltrow demandada por accidente de esquí que provocó
    Estilo
    Manola Urquiza

    Gwyneth Paltrow demandada por accidente de esquí que provocó

    Gwyneth Paltrow ha sido demandada por $3.1 millones de dólares por un doctor que alega que en 2016 la actriz lo impactó durante una bajada esquiando y lo dejó tirado con costillas rotas y una lesión cerebral. Terry Sanderson sostiene que la ganadora del Oscar lo arrolló en un resort de esquí en Utah.

  • Shakespeare in Love cumple 20 años y aún seguimos dudando si merecía el Oscar
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Shakespeare in Love cumple 20 años y aún seguimos dudando si merecía el Oscar

    Shakespeare in Love , el éxito de 1998 co-protagonizado por Joseph Fiennes y Gwyneth Paltrow , cumple 20 años. La cinta que arrasara en los Oscars de 1999 , cosechando siete estatuillas –incluidas las de Mejor Película y Mejor Actriz , mantiene una legión de fans dos décadas después… pero también arrastra la polémica de su victoria aplastante en los premios de la Academia. Y es que la sombra del hoy infame Harvey Weinstein  y su compañía Miramax se cierne sobre una temporada de premios que ya venía marcada por las acusaciones de plagio hacia Shakespeare in Love , pero que sobre todo inauguró una tendencia a las campañas de desprestigio de los rivales que pervive hoy en día. Y en la que, como aún se recuerda, muchos protestaron por que se otorgase el mayor de los honores a una cinta “inferior” a las otras nominadas . ¿Estás de acuerdo? Vídeos relacionados: La curiosa historia detrás de Robin Hood y sus adaptaciones al cine La historia desconocida detrás de la creación de la Sra. Doubtfire ¿Te acuerdas del actor de Liberad a Willy? Pues está a punto de ir a la cárcel Crédito imágenes utilizadas de CC: Foto 1: Flickr - David Shankbone - CC 3.0 Foto 2: Flickr - Bex Walton - CC 2.0 Foto 3:  Wikipedia (BDS2006) - CC 3.0 Foto 4: Andrea Raffin - CC 3.0