halle berry

  • Las impresionantes fotos de Halle Berry al cumplir 54 años

    La actriz ha cumplido 54 años este viernes y se ha encargado de demostrar en Instagram que sigue sabiendo defender un bikini igual de bien que en su etapa de chica Bond

  • El traje de baño con el que Halle Berry enamoró a James Bond y ahora deslumbra 18 años después

    La actriz Halle Berry lució su figura en una caminata al lado del mar con un bikini similar al que usó en una película de James Bond, hace más de 18 años

  • Las Catwoman del pasado dan la bienvenida a la nueva, Zoë Kravitz

    Tras semanas de especulación, el pasado lunes nos hacíamos eco del notición de la semana para los fans de DC: el director Matt Reeves ha encontrado definitivamente a la actriz perfecta para encarnar a la Catwoman que acompañará a Robert Pattinson en The Batman –la película en solitario del Héroe de Gotham. Y la elegida ha resultado ser Zoë Kravitz, la actriz de 30 años conocida por su papel de Bonnie Carlson en la serie Big Little Lies. Pues bien, en los días siguientes, las tres intérpretes que a lo largo de las décadas han tenido el privilegio de interpretar a Selina Kyle en la gran pantalla no han dudado en felicitar a la hija de Lenny Kravitz y acogerla en su manada de felinas de armas tomar. Ahora Zoë deberá prepararse a conciencia para este exigente papel de cara al rodaje de The Batman, cuya fecha de estreno se espera para el 25 de junio de 2021. Vídeos relacionados:¿Qué actores hicieron mejor de villano de Batman?Angelina Jolie: "Hay muchas formas de ser una mujer fuerte"El eterno desacuerdo entre el público y la crítica está más vivo que nunca en 2019

  • Algunos fans pensaron que Halle Berry era la nueva ‘Sirenita’

    No hay duda de que Halle Berry se ve estupenda, pero está algo mayorcita para hacer de la ‘Sirenita’. Muchos fans pensaron que la ganadora del Oscar sería la nueva ‘Ariel’ en la nueva versión live-action del clásico de Disney.

  • Un hombre trató de robarle la casa a Halle Berry

    Un hombre intentó robarle la vivienda de Halle Berry. Ojo, apropiarse de la casa tal cual, no de sus contenidos.

  • Keanu Reeves recién llega al Teatro Chino

    Es difícil creer que un actor que se ha mantenido vigente por más de tres décadas no formara parte de la colección de leyendas del Teatro Chino de Hollywood y esa omisión se resolvió el martes cuando Keanu Reeves plasmó sus huellas.

  • Sensual en enterizo Halle Berry

    Halle Berry consiguió que todos los ojos estuvieran sobre ella durante el estreno mundial de “John Wick: Chapter 3 – Parabellum” en Nueva York. Y aunque no es inusual que la hermosa actriz llame la atención, su selección de vestimenta demuestra que el entrenamiento que recibió para la película todavía está en efecto.

  • Sexy Halle Berry busca merienda

    Halle Berry conoce el juego del Instagram. Ella cuelga fotos que siempre dejan con las ganas a sus seguidores y suelen dar de qué hablar.

  • ¿Se hizo Halle Berry un enorme tatuaje?

    Halle Berry recurrió a sus redes sociales para presumir de un enorme tatuaje que le cubre la espalda. Pero la verdadera pregunta es, ¿será esta elaborada hiedra real?

  • El beso espontáneo de Adrien Brody en los Oscar seguramente hoy recibiría una bofetada

    16 años después dudamos mucho que alguien se atreviera a repetir aquel beso y no recibiera una bofetada delante del mundo entero.

  • Las famosas fabulosas en sus 50 en los Golden Globe

    No es nuevo que Hollywood desafía las leyes de la edad y, como mayor prueba, está el gran despliegue que hicieron Julia Roberts, Nicole Kidman y Halle Berry durante los más recientes Premios Golden Globe.

  • Llega 'Kings', el intenso drama de Halle Berry que costó 11 años en hacerse

    Halle Berry regresa a la cartelera con uno de los dramas más intensos de su carrera desde Monster´s Ball. Se trata de Kings, el segundo trabajo de la directora turco francesa, Deniz Gamze Ergûven, la misma que tuvo su ópera prima, Mustang, nominada a Mejor Película Extranjera hace dos años. En el filme, la premiada actriz interpreta a una madre coraje que debe proteger a todos sus hijos -naturales y los que cuida como madre de acogida- durante los violentos disturbios de Los Angeles de 1992. Ante el estreno de la película el 31 de agosto, te traemos esta charla que mantuvimos con la directora en el pasado Festival de Toronto, donde nos cuenta el largo proceso de desarrollo y la elección de Halle.

  • Will Smith y Halle Berry combinan sus caras y este ha sido el resultado

    Halle Berry (14 de agosto de 1966, Cleveland) acaba de recibir una curiosa felicitación por su 52 cumpleaños, cuyo remitente no es otro que Will Smith. El actor estadounidense, haciendo gala de su característico sentido del humor, le ha enviado a su compañera de profesión un montaje entre los dos y ella le ha contestado de la misma manera.

  • Tom Cruise no es el único: estos actores también sufrieron accidentes brutales rodando sus películas

    A sus 56 años, Tom Cruise nos deja boquiabiertos con sus escenas de infarto en Misión: Imposible - Fallout, pero su osadía le pasó factura. Aunque Tom no es el único, hay otras estrellas que también sufrieron accidentes de lo más aparatosos.

  • Muestra pierna Halle Berry

    Difícil creer que Halle Berry tenga 51 años con la figura que exhibe. Pero una vez más sorprendió con una ultra mini durante su paso por la alfombra roja.

  • Pedro Pascal: "Nunca imaginé que sería un héroe de acción"

    Los espías que brillaron en la taquilla de 2014 con Kingsman: servicio secreto vuelven a los cines este viernes 22 de septiembre con la esperada secuela de Matthew Vaughn. Y en esta ocasión, Kingsman: el círculo de oro amplía su reparto, y además del retorno de Taron Egerton, Colin Firth y Mark Strong, la saga suma los rostros de Jeff Bridges, Julianne Moore, Channing Tatum, Halle Berry y la nueva estrella de Netflix, Pedro Pascal. Ante el estreno de la secuela estuvimos en Londres con Halle hablando sobre su regreso al espionaje tras ser una chica Bond mientras el chileno de moda nos confiesa cómo está viviendo su repentina fama pasados los 40. Pedro Pascal se convierte en la gran sorpresa de esta nueva Kingsman como un agente cowboy letal, experto en el uso del lazo; algo que tiene en común con su compañera, una alumna del látigo tras su interpretación de Catwoman. ¡No te pierdas nuestra charla con ellos! Kingsman: el círculo de oro ya está en cines.

  • Halle Berry hace oficial a través de Instagram su romance con Alex Da Kid

    Nueve meses después de firmar su divorcio de Oliver Martinez, Halle Berry ha vuelto a encontrar el amor. La intérprete de 51 años ha confirmado con una foto en Instagram que mantiene una relación con el productor musical británico Alex Da Kid. “Mi equilibro”, ha escrito junto a la imagen en blanco y negro en la que la pareja aparece abrazada. ¿Habrá encontrado la actriz por fin al hombre de su vida?

  • El escotazo de Halle Berry

    Halle Berry continúa desafiando los esquemas de la edad. Durante la alfombra roja del estreno de “Kings” en el Festival Internacional de Cine de Toronto, ella lució espectacular con un escotado diseño.

  • ¡Halle Berry cumple 51 años! ¿Cuál es el secreto de su belleza?

    Halle Berry ya tiene más de 50 años, ¡aunque no los aparenta! La actriz cumple 51 el 14 de agosto, luciendo tan espectacular como sus inicios. La estrella de Hollywood asegura que para mantenerse así de joven, lo más importante es cuidar mucho tu piel. ¿Qué otros trucos utiliza para conservarse tan bien con más de medio siglo? ¡Felicidades, Halle! Para seguir viendo:¡Dustin Hoffman cumple 80 años! Lo celebramos con algunas de sus mejores frases¡Edward Furlong cumple 40 años! ¿Qué fue del niño de Terminator 2?Sandra Bullock cumple 53 años: de camarera y guardarropa a actriz mejor pagadaHarrison Ford cumple 75 años: la estrella que comenzó como carpintero

  • Halle Berry luce espectacular a sus 50 años; ¡parece de 25!

    Halle Berry fue la invitada de lujo al programa de televisión The Tonight Show con Jimmy Fallon, y allí no solo encantó a todos con su arrolladora personalidad, sino que dejó a más de uno con la boca abierta, por cuenta de su espectacular figura. Muy pocos creerían que la estrella de Hollywood tiene 50 años y que el próximo mes le sumará una velita más al pastel. La guapa exreina de belleza presumió de su esbelta anatomía en un elegante pero sencillo vestido, enmarcado por un escote, que acompañó con unos tacones de tiritas. Dinos que te parece Halle a punto de cumplir 51 años

  • Halle Berry muy leggy con minifalda militar

    La actriz Halle Berry es, para muchos, una de las mujeres más bellas del planeta y es que, se ponga lo que se ponga, todo le sienta bien. Desde que nos sedujo como Cat Woman o en aquella tórrida escena de playa en James Bond, la silueta de Halle no tiene rival. En esta ocasión presume de piernas con un look leggy militar que te enseñamos en esta galería, ¡no te pierdas su trenza de tela!

  • ¡Fondo blanco! Halle Berry vacía una pinta entera de whisky ante los fans de Comic-Con

    Ninguno de los asistentes a la rueda de prensa de Kingsman: El círculo de oro en la Comic-Con podía anticipar que Halle Berry se bebiera una pinta entera de whisky.

  • Charlize Theron, pillada con Gabriel Aubry, el ex de Halle Berry

    Desde que en 2015 rompiera su relación con Sean Penn, Charlize Theron ha estado centrada en sus dos hijos. Sin embargo, en Hollywood dan por hecho que la actriz de 41 años vuelve a estar enamorada. El afortunado no es otro que el modelo Gabriel Aubry, el ex y padre de la hija de Halle Berry. Los rumores surgieron a finales de mayo tras la publicación de una foto de ellos juntos muy sonrientes y en actitud cómplice, pero ahora una fuente cercana a la pareja habría confirmado el romance a la revista ‘OK Magazine’. “Están muy compenetrados. ...

  • Esta foto de Halle Berry está dando de que hablar; generó rumores de embarazo a sus 50 años

    Halle Berry está a menos de dos meses de festejar su cumpleaños número 51, y esta vez está de boca en boca de todo el mundo, luego de publicar un par de fotografías que hicieron pensar a muchos de sus fans que la actriz estaría embarazada.

  • Halle Berry: Sus 6 trucos para mantenerse en forma

    La actriz Halle Berry tiene ya 50 años pero no los aparenta en absoluto. Muchas firmaríamos por llegar a su edad con ese cuerpo, esa piel y esa vitalidad, ¿Verdad? ¡Pues tenemos que empezar a cuidarnos como ella! En esta galería os contamos los seis secretos de Halle para mantenerse siempre hermosa y en plena forma.

  • Halle Berry asegura no está embarazada tras posar como si lo estuviera

    Las mujeres en Hollywood experimentan mucha presión por lucir siempre bellas y en perfecto estado físico. Cuando Halle Berry asistió a la Gala Chrysalis Butterfly el pasado fin de semana ella llamó la atención por exhibir una pancita.