Keanu Reeves recién llega al Teatro Chino

Hasta despeinado Keanu Reeves se ve bien. Popsugar
Hasta despeinado Keanu Reeves se ve bien. Popsugar

Es difícil creer que un actor que se ha mantenido vigente por más de tres décadas no formara parte de la colección de leyendas del Teatro Chino de Hollywood y esa omisión se resolvió el martes cuando Keanu Reeves plasmó sus huellas.

La movida es parte del plan promocional de su nuevo film “John Wick: Chapter 3 – Parabellum”, pero no deja de llamar la atención que alguien con una carrera tan extensa hubiera sido obviado. Para el evento se presentó la mayoría del elenco de la película de acción, incluyendo su coprotagonista Halle Berry.

Los actores y amigos compartieron tiernas miradas. Popsugar
Los actores y amigos compartieron tiernas miradas. Popsugar

Berry, quien llamó al hombre de 54 años su ‘enamoramiento laboral’, lució su increíble figura en un vestido blanco con escote de ojo de cerradura, pero su arreglo personal estuvo algo cuestionable con su cabello desaliñado y poco maquillaje.

Pero el hombre de la hora era Keanu, quien apareció con su barba y cabello al natural. Él se mostró emocionado de ser incluido en la tradición de Hollywood que se remonta a unos 92 años atrás. “Amo las películas, la verdad que las amo”, dijo durante la ceremonia.

El elenco de “John Wick” se dio cita. Popsugar
El elenco de “John Wick” se dio cita. Popsugar

“Amo verlas, amo hacerlas. Comencé a actuar cuando tenía 15 años en Toronto, Canadá. Y viajé en mi primer auto cuando tenía 20 a través de todo el país hasta Los Ángeles, California, a Hollywood con un sueño, este sueño”.

Keanu se estrenó como actor en “Youngblood” en 1986 y ganó fama con “Bill & Ted’s Excellent Adventure” en 1989 y desde entonces no ha parado desde “Speed” a “The Matrix” y “John Wick”, con trabajos de dirección y de doblaje entre medio.

Huellas y firma. Popsugar
Huellas y firma. Popsugar

Tan buen tipo que es Keanu, ¿por qué crees se tardaron tanto en honrarlo?