kendall jenner

  • Kendall Jenner cumple 25 años: repasamos sus mejores looks en la alfombra roja

    Con motivo de su 25 cumpleaños, repasamos los mejores looks de Kendall Jenner en la alfombra roja, donde ha lucido diseños de Calvin Klein o Cavalli.

  • "Fox eyes": ¿una tendencia racista de maquillaje?

    Aunque se trata de una tendencia con años de existencia, las redes han puesto en la palestra un debate entre estilo y racismo

  • Caitlyn Jenner asegura que sus problemas de identidad de género repercutieron negativamente en sus hijos

    La antigua atleta olímpica ha revelado que sus primeros intentos de sacar la mujer que llevaba dentro implicaron cierta desatención a las necesidades de sus retoños

  • Kendall Jenner abre las puertas de su hogar y no podría ser más distinto al de sus hermanas

    La modelo ha ofrecido un tour de su mansión de Los Ángeles a la revista Architectural Digest, que también ha visitado las de sus hermanas, en la que jamás celebra fiestas

  • El vestido viral que ha conquistado a Kendall Jenner y a las ‘influencers’

    Kendall Jenner y varias ‘influencers’ han lucido el vestido 'Hockney' de House of Sunny, diseño que cuesta 98 libras y está hecho con material sostenible.

  • El color que calma, inspira creatividad y sugiere ternura erótica

    Es versátil e invita a saber más de quien lo luce. ¿Logras adivinar cuál es este color que puede brindarte un aura de seducción y dulzura a la vez?

  • Así han cambiado las Kardashian desde que debutaron en su 'reality' hace 13 años

    'Keeping Up with the Kardashians' (2007-) es el reality que catapultó a la fama a Kim, Kylie, Kendall y compañía. Así están ahora después de 13 años.

  • Hermanas Kardashian Jenner: Sus looks en el cumpleaños de P.Diddy

    En el cumpleaños del artista Sean Combs conocido como P. Diddy Kim, Klhoé Kardashian y Kylie Jenner escogieron sus mejores looks.

  • Tierra, trágame: el ridículo de las Kardashian en los Emmy 2019

    Con una gala marcada por el merecido triunfo de Fleabag y la despedida gloriosa de Juego de tronos –además de los discursos reivindicativos y la falta de presentador–, nadie podía esperar que la 71ª edición de los Premios Emmy fuesen a estar asociada al apellido Kardashian.

  • Kylie Jenner: su bebé Stormi hospitalizado de urgencia

    La pequeña de las hermanas Kardashian se ha llevado el susto de su vida teniendo que ingresar a su bebé de 15 meses, Stormi, en el hospital debido a una fuerte reacción alérgica.

  • Ex de Ariana Grande debuta como modelo

    Codeándose con experimentados como Kendall Jenner y Kaia Gerber, Peter Davidson hizo su debut en la pasarela del modisto Alexander Wang el pasado viernes. Sip, el flacucho tatuado ex de Ariana Grande que se ha comprobado no tiene problema en conquistar bellas, ahora es modelo.

  • ¿Es este el peor look de Kendall Jenner?

    Kendall Jenner ya está en el Festival de Cannes, pero su primer look no ha sido precisamente un homenaje al buen gusto. Y es que el look que lució a su llegada al aeropuerto de Niza fue tan sorprendente como desafortunado, aunque no es la primera vez que la modelo del clan Kardashian suspende con un estilismo.

  • Las Kardashian-Jenner sin Kourtney ni Khloe

    Qué pena cuando no invitan a tus hermanas. La mayoría del Klan Kardashian Jenner estuvieron presentes en la Gala MET el lunes. Desde Kim Kardashian a Kylie y Kendall Jenner y la matriarca Kris. Hasta Kanye estuvo allí, el novio de Kris y Travis Scott.

  • Las modelos más ricas del mundo

    Celebrity Net Worth, ‘la web que los futuros millonarios visitan a diario’, ha calculado el patrimonio neto de las supermodelos de ayer y de hoy. Una lista de millonarias famosas que nos ha dejado alguna que otra sorpresa como que la segunda top mejor pagada de 2018, Karlie Kloss, no aparezca entre los primeros 15 puestos.

  • Kendall Jenner vuelve a la portada de allure presumiendo de cejas azules

    Han pasado cuatro años desde que Kendall Jenner debutó en la portada de allure, una revista que ha vuelto a contar con la modelo mejor pagada del mundo para su número de marzo. Sin embargo, en este posado la hermana de Kim Kardashian no solo aparece muy cambiada, sino también con una de las tendencias de belleza más atrevidas.

  • Kendall Jenner completamente desnuda

    Kendall Jenner nunca ha sido tímida a la hora de alardear sobre sus atributos. Ya sea en sus redes sociales con atrevidas imágenes sobre la pasarela, la supermodelo está muy segura de sí misma y su esbelta figura.

  • Kendall Jenner y otras modelos recibirán citaciones

    Dos agencias de talento que representaron a Bella Hadid, Hailey Baldwin y Emily Ratajkowski en su participación en la promoción del fallido Fyre Festival están enfrentando citaciones judiciales. Kendall Jenner también podría recibir una citación como parte de la investigación sobre lo que prometía ser el festival musical del año y acabó en un gran fraude que concluyó con el organizador Billy McFarland en la cárcel.

  • En el McDonald's y con una misteriosa carta de amor: el final de fiesta de Kendall Jenner

    Kendall Jenner fue una de las grandes protagonistas de los pasados British Fashion Awards con su vestido dorado y transparente de Julien Macdonald que dejaba muy poco a la imaginación. Pero, aunque sobre la alfombra roja parezca una mujer de otro planeta, la modelo es una chica de lo más normal. Y es que, tras la fiesta, demostró que no se diferencia tanto de cualquier otra y decidió acercarse a un McDonald’s para comer una hamburguesa. Su noche no acabó ahí, ya que también nos enseñó en Instagram que había recibido una misteriosa carta de amor. ¿Quién sería su admirador secreto?

  • ¡Coge ideas! Los famosos abrazan Halloween con estos disfraces de lo más creativos

    Desde Rita Ora a Harry Styles: Llega una de las festividades más esperadas del año y las celebridades ya han empezado a disfrazarse.

  • ¿Qué fortuna tiene cada una de las Kardashian?

    ¿Cuál es la más millonaria de todas? ¿Cuánto vale la fortuna de cada? Una pista: ¡Kim no es la primera!