rolling stones

  • Keith Richards no ve futuro para Taylor Swift

    Por alguna razón, músicos establecidos son frecuentemente cuestionados sobre el éxito de Taylor Swift. Quincy Jones criticó a la cantautora en una reciente entrevista por la falta de sustancia en sus temas y ahora Keith Richards se expresa por segunda ocasión sobre ella.

  • Mick Jagger papá por octava ocasión

    <p>El jueves 8 de diciembre Mick Jagger se convirtió en padre por octava vez y la mamá del varoncito tiene la edad para ser su hija.</p>

  • Mick Jagger espera su 8vo hijo a los 72 años

    Mick Jagger junto a su hijo menor Lucas durante un partido de Euro 2016 en junio. Getty

  • Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones, se convierte en padre de gemelas a los 68 años

    Este 1 de junio, el guitarrista de los Rolling Stones Ronnie Wood cumple 69 años y ha recibido por adelantado el regalo más especial de su vida: se ha convertido en padre por cuarta y quinta vez. Su esposa, la productora teatral Sally Humphreys, de 38, dio a luz el pasado 30 de mayo a dos gemelas, Gracie Jane y Alice Rose. La pareja se casó en 2012 tras un breve noviazgo de seis meses y anunció el embarazo el pasado mes de diciembre. Ella es madre primeriza, pero el rockero tiene cuatro hijos de sus dos matrimonios anteriores con Krissy Findlay y Jo Wood.

  • El gran concierto de los Rolling Stones en La Habana

    Sus Satánicas Majestades actuaron en Cuba.

  • Los Rolling Stones a Cuba

    Rolling Stones. Getty

  • Habló la argentina que eclipsó a Mick Jagger

    Agustina Basaldúa, la modelo que habría deslumbrado al líder de los Rolling Stones durante su visita al país, habló acerca de su encuentro con Mick Jagger. Descubrí qué dijo. Fotos: Instagram.com/agusbasal En su cuarta visita al país, los Rolling Stones estuvieron once días, dieron tres conciertos, se reunieron con el presidente Maurcio Macri y parece que también, conocieron a las ‘bellezas’ argentinas… o al menos, Mick Jagger. La banda inglesa fue agasajada con una comida íntima en la casa de Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi, el jueves pasado por la noche.

  • Esperando a los Rolling Stones: 5 momentos emocionantes del recital en Chile

    Te adelantamos cómo será el show que el domingo desembarca en el Único de La Plata y que ayer dieron en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.