Tara Fitzgerald quiere volver a 'Game Of Thrones'

La actriz se siente 'bendecida' por haber interpretado a Selyse Baratheon en el drama fantástico de HBO, pero está decepcionada porque el suicidio de su alter ego en la quinta entrega probablemente significa que no hay posibilidad de regresar. credit:Bang Showbiz
La actriz se siente 'bendecida' por haber interpretado a Selyse Baratheon en el drama fantástico de HBO, pero está decepcionada porque el suicidio de su alter ego en la quinta entrega probablemente significa que no hay posibilidad de regresar. credit:Bang Showbiz

Tara Fitzgerald quiere volver a 'Game Of Thrones'.

La actriz de 57 años se siente "bendecida" por haber interpretado a Selyse Baratheon en el drama fantástico de HBO -que se prolongó durante ocho temporadas hasta 2019-, pero está decepcionada porque el suicidio de su alter ego en la quinta entrega probablemente significa que no hay posibilidad de regresar en caso de que la producción retome su cause.

Cuando se le preguntó si le gustaría volver al mundo de 'Game Of Thrones', dijo en exclusiva a BANG Showbiz: "¡Oh, Dios, por supuesto que sí! Fue una bendición para mí formar parte de esa serie. Me encanta esa serie. Me encanta la producción. Así que, por supuesto. Estoy segura de que cualquiera de los otros actores diría que sí. Pero Selyse tuvo un final muy pegajoso. Así que no estoy muy seguro de que pudiera resucitar".

A pesar de la inmensidad de 'Game Of Thrones', Tara no cree que trabajar en ella fuera muy diferente a los pequeños proyectos independientes de los que también disfruta, porque había que prestar mucha atención a los detalles.

En palabras de Tara: "Cuando funciona bien, no creo que haya tanta diferencia. Por ejemplo, en 'Game Of Thrones', el cuidado y la atención que se puso en todo lo que ... y las manos en la naturaleza de la misma. Creo que, por ejemplo, son comparables -con muy bajo presupuesto, con muy alto presupuesto- en su mejor momento. Pero luego, por supuesto, hay grandes decorados, CGI o esas enormes diferencias. Supongo que, como actor, hay menos capacidad para ver el panorama general con proyectos de gran presupuesto de la que tendrías en algo más pequeño. Cuando se lleva tan bien como se ha llevado 'Game Of Thrones', entonces el sabor es en gran medida una especie de empresa común".

La actriz de 'Retratos de mujeres peligrosas' siempre busca "aprender" algo de su trabajo.

Dijo: "Sigo aprendiendo. Todavía se puede sacar algo de cualquier experiencia laboral. Y esencialmente se reduce a las personas. Siempre. Puedes tener todo lo mejor para un proyecto, con todos los elementos aparentemente en su sitio, y que no acabe de cuajar".