Taylor Swift ha tenido 'muchas primeras veces' con su gira 'Eras'
Taylor Swift ha experimentado "tantas primeras veces" con su gira 'Eras'.
La megaestrella del pop, de 34 años, ha dado la vuelta al mundo con su gigantesco tour y este jueves recurrió a las redes sociales después de terminar sus conciertos en Suiza para admitir que nunca había estado allí antes.
A través de su cuenta en Instagram, la cantante indicó: "La gira Eras ha traído consigo tantas primicias... por ejemplo, nunca antes había estado en Suiza. Este lugar es increíblemente hermoso y me encantó tocar para esas dos maravillosas multitudes en Zürich. Es una locura pensar que sólo nos quedan siete ciudades de la etapa europea de la gira. La siguiente es una ciudad en la que llevo mucho tiempo deseando tocar: ¡¡¡Milán!!!".
Hasta ahora, la cantante de 'Anti-Hero' ha actuado por toda Europa, en Francia, España, Portugal, Suecia, Reino Unido y Países Bajos, y tras los conciertos de Suiza, sólo quedan Italia, Alemania, Polonia y Austria, antes de hacer dos apariciones más en Londres antes de volver a Estados Unidos.
En sus actuaciones en Amersham, Taylor estuvo acompañada de su novio Travis Kelce, a quien se le vio en el video de un fan llorando mientras ella interpretaba un mash-up en el escenario.
La cantante comenzó sorprendiendo a sus fans al tocar 'Mary's Song (Oh My My My)', de su álbum homónimo de 2006, por primera vez en casi 16 años, antes de seguir con 'So High School' de su nuevo disco, 'The Tortured Poets Department', así como 'Everything Has Changed' de 'Red', de 2012.
Travis también fue visto secándose las lágrimas mientras Taylor cantaba las líneas: "Porque todo lo que sé es que dijimos hola, y tus ojos parecen volver a casa, todo lo que sé es un simple nombre, y todo ha cambiado".
Segundos después, Brittany Mahomes, de 28 años, esposa de Patrick Mahomes, también de 28, compañero de equipo de Travis en los Kansas City Chiefs, se acercó a él para preguntar si estaba bien. Pero al final de la actuación de Taylor, se le vio a Travis sonreír.