Taylor Swift y la canción que cantó por Calvin Harris

La cantante Taylor Swift ha regresado a los escenarios. Y de qué manera. Este fin de semana, la artista ofrecía su show durante la previa en el campeonato GP de Austin, donde miles de personas se concregaron para ver a la estrella rubia. Y no defrudó. Taylor tenía ganas de concierto y lo dio todo sobre el escenario.

Para sorpresa de muchos, la cantante interpretó el tema que hace unos meses “regaló” al que fuera su pareja, el DJ Calvin Harris. El polémico tema, el mismo que dicen separó a la pareja tras una pelea, se ha convertido ahora en la banda sonora de Taylor Swift, quien sentada al piano interpretó la versión de This is what you came for más dulce que se ha escuchado hasta ahora.

ADEMÁS: 10 razones para amar a Taylor Swift

Mirando por momentos a la cámara, dedicando una sonrisa a su público y poniendo todo su sentimiento en esta canción que le costó su ruptura con Calvin. Taylor Swift ha vuelto y promete regalarnos un próximo álbum lleno de canciones para sus últimos.

ADEMÁS: ¿Cuánto gana Taylor Swift por cada aparición?

Por ahora, Calvin Harris no se ha pronunciado sobre el tema. El DJ no ha opinado sobre qué le parece que su ex cante un tema que lleva su nombre, aunque la letra la compusiera Taylor en su momento.

De hecho, Taylor dio explicaciones durante el concierto antes de sentarse frente al piano: “Como compositora, la sensación más gratificante en el mundo es escribir algo y que una multitud la cante. Nunca había interpretado este tema en vivo, pero sé que ustedes son capaces de cantando”, explicaba Taylor, quien firmó el tema con el pseudónimo de Nils Sjöberg.

Ahora, tan sólo queda esperar (con ansia), el próximo disco de Taylor Swift y según explicaba The Washington Post en uno de sus artículos, el nuevo trabajo de Taylor Swift podría estar al caer.

La estrella de la canción ha publicado hasta ahora todos sus álbumes en otoño y aunque no se ha filtrado ninguna información sobre sus nuevos temas, ya han surgido hipótesis sobre posibles canciones con referencias a Calvin Harris y a Tom Hiddleston, con quien rompió a finales de verano.