“¿Qué te pasa?”: el ganador de Los 8 escalones que hizo un gesto que asustó a Guido Kaczka
Decenas de participantes se presentan semana a semana para ganarse Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece) para quedarse con el dinero o la posibilidad de competir por un departamento a estrenar. Este miércoles por la noche, el taxista Fernando fue uno de los grandes protagonistas por su amplio conocimiento general que le permitió quedarse con la llave en el primer escalón y acceder a la gran final. Sin embargo, el momento más divertido lo protagonizó en medio de los escalones cuando intentaba quitarse los nervios de aparecer en televisión.
Ganó Los 8 escalones y con su gesto solidario emocionó a todos
Fernando comenzó con el pie derecho cuando seleccionó el sobre con las preguntas de a qué continente pertenece cada uno de los países. En el primer escalón logró un total de 21 preguntas correctas y ninguno de sus rivales logro batirlo, por lo que se quedó con la llave para competir en el programa especial, en el cual se premia con un departamento a estrenar en la Ciudad de Buenos Aires con las expensas pagas por un año.
En uno de los escalones, el taxista de Devoto protagonizó un divertido momento cuando comenzó a mover de manera muy brusca su cuerpo y hacer muecas antes de que Guido Kaczka le leyera la pregunta. “¿Qué te pasa?”, consultó el conductor desconcertando y luego agregó: “Ah, te estás desperezando. Che, ¿y eso lo hacés en el auto? Después de varias horas de trabajo en el taxi es necesario. A veces necesitás estirar las piernas”. El participante señaló que siempre para en la misma estación con su grupo de amigos.
Pero el divertido momento no quedó ahí, ya que Guido le consultó: “Según la información oficial, ¿qué número de edición de festival de la canción de Viña del Mar se realizó este 2023?”. En este escalón los participantes deben arriesgar un número y el conductor les responde si es “más” o “menos” de la respuesta correcta y el que de más rápido con el número exacto, gana.
Fernando debía lograrlo antes de los 27 segundos para continuar en el juego; sin embargo, el jugador respondió correctamente a los 2 segundos cuando dijo que era “62″. El conductor sorprendido le respondió que era correcto y el competidor estalló de risa.
Más adelante, en el escalón de la música, ya con la confianza alta, continuó maravillando a su público con su particular personalidad y se puso a bailar “Inocente” de La Delio Valdez. “Movimiento de asado cuando recién está puesto el fuego. Todavía no se tiró carne a la parrilla. Despacito lo baila y tiene un fernet en la mano, un vino”, señaló Guido, mientras el taxista hacía el gesto de tener un vaso, al mismo tiempo que movía los pies. “Vino con Coca (Cola)”, respondió el jugador.
No obstante, no solo personalidad demostró Fernando, sino también un amplio conocimiento de interés general, el cual le permitió acceder a la final contra el estudiante Julián. Si bien comenzó muy parejo, el participante logró responder varias preguntas de manera correcta para llegar a las últimas con una ventaja de dos luces verdes.
La última pregunta la hizo Nicole Neumann, “¿Cómo se llama la prenda que se utiliza en Asia para proteger la piel de los efectos daniños del sol?”, y Fernando respondió correctamente “facekini”.
Como el taxista se quedó con llave y los tres millones de pesos, no tuvo la necesidad de negociar con nadie, y, por último, confirmó que se presentará este jueves para intentar llevarse los seis millones de pesos y seguir haciendo reír a todos en el estudio y en sus casas.