Participó de Los 8 escalones y emocionó a todos al contar qué haría en caso de ganar los $3.000.000
Son varios los motivos que llevan a una persona a inscribirse para jugar en Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece). Algunos necesitan el dinero para pagar deudas, otros para afrontar un tratamiento médico, para hacer arreglos en la casa o para viajar con la familia. Asimismo, están quienes deciden hacer esta experiencia para intentar cumplir un sueño propio. Este fue justamente el caso de Claudio, quien se presentó el lunes en el programa y, a corazón abierto, reveló el destino especial que tenía reservado para el dinero en caso de ganarlo.
“¿Qué es una chula?”: el misterio detrás del amuleto de un participante de Los 8 escalones
A sus 78 años, Claudio dijo presente en el ciclo de entretenimientos y se dispuso a hacer todo lo posible para ganar. Antes de arrancar con la ronda de preguntas por la llave, para jugar en la final por un departamento a estrenar, Guido Kaczka quiso saber a qué se dedicaba. “En este momento hago todo lo que me gusta”, sostuvo el participante. “¿Haces shows?”, le preguntó el presentador y la respuesta que recibió fue afirmativa.
“Es ropa de show”, advirtió Kaczka al fijar toda su atención en el vestuario de Claudio. Él lucía un vestido celeste brilloso, zapatos de taco, un llamativo tocado y una boa de plumas. “¡Sos artista!”, expresó el presentador y el participante le aseguró que sí y que también hacía teatro.
El pedido de la ganadora de Los 8 escalones que terminó con una disculpa de parte de Guido Kaczka
Posteriormente, el participante fue consultado por el destino que le daría a los $3.000.000 en caso de ganarlos. Si bien reconoció que lo pensó bastante, compartió con todos los presentes y televidentes, el deseo que le gustaría concretar. “Quiero comprar una casita. Claro, con esto no me va a alcanzar, pero voy a empezar a ahorrar”, sostuvo.
Al escucharlo, Kaczka coincidió que con $3.000.000 iba a ser difícil, pero le indicó que, como ya sucedió en el programa, ese monto podía aumentar a 9, 12 o 15 millones de pesos. “Tenés razón”, advirtió el participante. Es preciso destacar que si un concursante gana el dinero en la final puede regresar al día siguiente para aumentar el monto del premio.
Si bien es difícil convertirse en bicampeón, existieron casos. Incluso, uno de los que hizo historia fue Santiago Simari, un joven de 19 años que ganó cinco veces consecutivas el programa y acumuló $15.000.000. Más allá de que Claudio puso todas sus energías en acercarse a la final, durante el programa no llegó al rendimiento esperado y quedó a mitad de camino.
Ganó los $3.000.000 en Los 8 escalones y sorprendió a todos con su imponente tatuaje
En ediciones anteriores, una mujer llamada Norma se impuso en la final de Los 8 escalones. La participante de 65 años que vive en Del Viso decidió jugársela e inscribirse en el programa. Acompañada por una amiga del colegio secundario, avanzó a paso firme y ganó los $3.000.000, aunque decidió no comprar la llave. Pero, durante el programa, no solo sorprendió a todos con su conocimiento, sino también con un osado tatuaje en el brazo.
Marina Calabró le preguntó a Norma por el tatuaje que tenía en el brazo izquierdo, y ella levantó la manga de la blusa y mostró el imponente diseño que comenzaba por debajo del hombro y se extendía hasta la muñeca. “¡Mirá qué osada!”, comentó la periodista. Por su parte, la participante le dijo que aún faltaba terminar y que el diseño estaba relacionado con la música.