¿Te subirías a la montaña rusa más alta, larga y rápida del mundo?

Ubicada en el parque de atracciones Canada’s Wonderland, la nueva montaña rusa más grande del mundo tendrá una caída de 90 grados y un túnel subacuático.

Foto: Captura <a href="https://twitter.com/WonderlandNews/status/1029732235375783937" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Twitter.com/WonderlandNews;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Twitter.com/WonderlandNews</a>

La adrenalina que genera solo ver los videos de lo que será ‘Yukon Striker’, la nueva gran atracción de Canada’s Wonderland que se inaugurará en 2019, te dejará sin aliento.

Es que el famoso parque temático ubicado en las afueras de Toronto está realizando la construcción de la nueva montaña rusa más larga, alta y rápida del mundo. Y, desde su cuenta oficial de Twitter, compartieron las imágenes de este imponente circuito que romperá todos los récords.

Con 75 metros (3.28 pies) de altura, velocidades que alcanzan los 130 kilómetros (46.6 millas) por hora, una caída en vertical de 90 grados y un recorrido de 1.105 metros (3625.32 pies) que incluye cuatro giros invertidos en el aire, esta brutal montaña rusa se convertirá en la más alta, larga y rápida de todas. Una experiencia, sin dudas, tan intrigante como aterradora.

Canada’s Wonderland se encuentra ubicado en Vaughan, Ontario, y tiene más de 200 atracciones, incluidas 16 montañas rusas, que se convertirán en 17 cuando abra sus puertas en 2019, según informó el diario argentino Clarín.

La monstruosa atracción fue diseñada por la consultora suiza Bolliger & Mabillard. Y, según comunicó el parque canadiense, los pasajeros podrán experimentar este “viaje estimulante” a lo largo de las pistas montañosas que invitan a disfrutar también de los espectaculares paisajes de Toronto.

Los tickets ¡ya se comenzaron a vender! El pase para la temporada 2019 tiene un costo de 73 dólares.

Cada coche de esta atracción tendrá espacio para ocho pasajeros, que se ubicarán en tres líneas, dándole la posibilidad al visitante de disfrutar de la hazaña acompañado de amigos y familiares. Además, el tren no tendrá suelo donde apoyar los pies, lo que da la sensación de estar “suspendido en el aire”.

Y tú, ¿te animarías a subirte? ¿cuál ha sido la montaña rusa más extrema que has experimentado? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Niña lanza tremendo insulto a sacerdote en pleno bautismo
Ophelia tiene tres años y un coeficiente intelectual superior al de Einstein y Hawking