La nueva temporada de 'Frasier' contará con la hija en la vida real de uno de sus protagonistas
'Frasier' ha sido uno de los clásicos televisivos que ha regresado a la pequeña pantalla con nuevos episodios en medio de la fiebre por los revivals y reboots. En su caso, la comedia de situación sólo ha contado con uno de los intérpretes del reparto original, aunque por suerte se trata del protagonista, Kelsey Grammer.
La segunda temporada de la secuela será además un asunto familiar para él porque su hija Greer Grammer, fruto de su relación con Barrier Buckner, interpretará a la hija de uno de los personajes más queridos de la serie. Según ha confirmado Variety, Greer se incorporará a la serie en el papel de Alice, la hija de Roz, la antigua productora de radio de Frasier a quien interpretaba Peri Gilpin. La descripción del personaje asegura que Alice es una chica de veintitantos años, simpática y extrovertida, que ha heredado en parte el espíritu libre de su madre. Recién mudada a Providence para estudiar arquitectura, Alice está deseando ponerse al día con Freddy, el hijo de Frasier, y complicar los planes románticos que pueda tener.
Kelsey Grammer nunca ha presionado ni tratado de disuadir a sus hijos cuando se trata de seguir sus pasos. Otra de sus hijas, Spencer, a quien tuvo con Doreen Alderman, también es actriz y ha trabajado con su padre en la película 'Los 12 días de Nochebuena' de Lifetime.
El veterano actor también tiene a Jude Gordon, de 18 años, y Mason Olivia, de 21, con su ex mujer Camille Grammer, y a Auden, de cinco, Kelsey, de siete, y Faith, de nueve, con su actual esposa Kayte Walsh.