Thalí García hace fuertes acusaciones contra Telemundo y publica grabación comprometedora
La actriz mexicana de Silvana sin lana y El señor de los cielos ha hecho explotar la bomba y no tiene intención de parar. "Las amenazas y manipulaciones vienen de tiempo atrás".
La situación de Thalí García con La casa de los famosos y Telemundo ha dado un giro de 180 grados. De ser su 'hogar' profesional y su espacio laboral, ha pasado a ser todo lo contrario.
Cansada de las situaciones incómodas que asegura haber vivido por parte de la cadena y la productora -dijo que drogada dentro del reality y se sintió secuestrada-, la actriz de 34 años decidió romper el silencio y hablar del supuesto acoso y la manipulación de la que dice sentirse víctima desde hace tiempo.
Unas declaraciones a las que Telemundo ha respondido.
"La seguridad de nuestro talento y la integridad de nuestros programas es siempre nuestra prioridad principal. Tomamos las alegaciones sobre nuestros programas con mucha seriedad y actualmente estamos indagando sobre los comentarios hechos por Thalí García", precisó la televisora.
Pero según Thalí, todo es manipulado y tergiversado por la producción. "Yo no me metí a este reality show ni para ser famosa, ni para tener exposición", dijo. "Yo me metí a este trabajo porque corrieron a mi marido injustificadamente a días antes de comenzar su proyecto y necesitábamos el trabajo, eso es lo que hace cualquier matrimonio; los dos siendo profesionales del medio, el productor y yo actriz, estábamos seguros que después de tantos años de trabajar en la empresa, realmente nos iban a cuidar".
Después de publicar un video comunicado donde dice "no al acoso laboral", ni a la difamación ni al "daño moral", Thalí ha dado un paso más con un as bajo la manga que nadie esperaba.
A través de su perfil de Instagram, Thalí ha compartido un documento muy delicado que compromete aún más la situación. "Pruebas y más pruebas", escribió.
La artista hizo pública una grabación muy delicada donde se aborda el tema de esta supuesta manipulación en el momento en que lo estaba viviendo.
"Conversación grabada el 21 de septiembre del 2023 arriba de un camper con la exjefa de ficción de Telemundo con dos testigos presentes", arranca este escrito que acompaña el audio.
"Como pueden escuchar, ver y leer, las amenazas y manipulaciones vienen de tiempo atrás. Me obligaron a entrar al show Los 50 para evitarme una demanda que ni siquiera procedía legalmente. Igual decidí aceptar su 'oferta' para evitar un pleito con una compañía a la que yo le sentía respeto y agradecimiento", prosigue.
Thalí también mandó un mensaje a Laura Bozzo defendiéndose de cualquier acusación. "Qué suerte que tú no vivieras ningún evento desafortunado dentro de La casa de los famosos, pero yo, hasta me les desmayé en el confesionario porque el azúcar en mi sangre llegó a los niveles más bajos que mi cuerpo podía soportar, por tantos descuidos de la producción, no te imaginas, la paramédico estaba muy asustada", concluyó... por ahora.