Duras imágenes: Thalía y Laura Zapata denuncian el lamentable estado en que se encuentra su abuela de 103 años

CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (EL UNIVERSAL).- En medio de la pandemia y en el marco del cumpleaños número 103 de doña Eva Mange Márquez, sus nietas Ariadna Thalía Sodi Miranda y Laura Guadalupe Zapata Miranda denunciaron el deplorable estado en el que se encuentra su abuela.

Eva Mange Márquez/Vía El Universal
Eva Mange Márquez/Vía El Universal

En sus redes sociales, ambas actrices (que desde hace años tienen roces por el cuidado de su abuela), manifestaron su incomodidad por cómo está doña Eva. Thalía lamentó que así como está, no se puede hablar de festejo en su onomástico.

"Hoy (lunes) 18 de enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, doña Eva Mange Márquez. Más, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa, ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables".

Mientras Laura Zapata fue a más: "Estos son los 'cuidados' que le han procurado a mi abuela. Tiene 9 ESCARAS DECÚBITO. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto. Cárcel a responsables".

Se sabe que doña Eva Mange no vive con ninguna de las nietas y que es atendida en una institución de asistencia privada, que es la encargada de procurar su salud.

Si bien es cierto que no dieron más detalles sobre la salud de su abuela, Thalía hizo un pedido a sus seguidores: "Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella. Oraciones y luz, para que recupere la salud que se ha visto comprometida".

Por su parte, Laura escribió: "Ella es mi guerrera y la amo!!! Hoy (lunes) cumple 103 años. Ilusionada y feliz me aislé para verla y festejarla, con gran ilusión cumplí todos los protocolos para asistir a su cumpleaños. Pasé la prueba del #Covid-19 Pero la felicidad se convirtió en gran dolor. Así la encontré".

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Las consecuencias de la ruptura entre Ben Affleck y Ana de Armas: ella cambia el look... y desaparece de la familia de él en todos los sentidos

Jennifer Lopez se cansa de que la acusen en Instagram de hacerse retoques

La vida llena de altibajos de Pat Morita, el maestro Miyagi en Karate Kid

EN VIDEO: Los 91 años de Tippi Hedren: así consiguió hacer época la madre de Melanie Griffith