The Crowded Room: Tom Holland agradece a los fans por apoyar su nueva serie a pesar de las malas críticas

The Crowded Room: Tom Holland agradece a los fans por apoyar su nueva serie a pesar de las malas críticas
The Crowded Room: Tom Holland agradece a los fans por apoyar su nueva serie a pesar de las malas críticas

A veces, las malas reseñas o calificaciones en sitios importantes de crítica pueden sellar el destino de una película o serie de televisión, incluso mucho antes de su estreno. No obstante, hay ocasiones en las que los espectadores deciden ignorar estas malas reseñas y darle una oportunidad a las producciones, pues cabe la posibilidad de que no sean tan malas como se dice y o se adapten a los gustos personales de miles de espectadores.

No te pierdas: Tom Holland dice que está emocionado por Spider-Man 4 pero no sabe si pasará

The Crowded Room (13%), la nueva serie de televisión de Apple Tv+ protagonizada por Tom Holland, ha sido un gran tema de conversación estos últimos días debido a la gran la brecha entre los puntajes de la crítica y los índices de aprobación de la audiencia registrados en Rotten Tomatoes (via We Got This Covered). A los críticos definitivamente no les agradó The Crowded Room, pues actualmente tiene una calificación del 31% por parte de los expertos. Por otro lado, la audiencia parece estar amando la serie, ya que el show tiene registrado un puntaje de 91% por parte de los espectadores.

Ver Video

Este drama psicológico se convirtió en el proyecto peor calificado de la carrera de Tom Holland en la famosa plataforma estadounidense dedicada a las reseñas de cine y televisión. Pero los fanáticos no se dejaron llevar por las reseñas de la crítica y decidieron juzgar el programa por ellos mismos, y al final quedaron encantados con el título.

También te recomendamos: Spider-Man: Tom Holland quiere que Miles Morales aparezca en live-action

En una aparición reciente en el programa Live with Kelly and Mark, Tom Holland agradeció de todo corazón a todos los fanáticos que han apoyado la serie a pesar de las malas críticas. Sus palabras fueron las siguientes (via We Got Discovered):

Ver Video

Es gracioso. Obviamente, se estrenó The Crowded Room. No tuvimos críticas muy favorables. Entonces, la historia de la prensa fue que me tomé un año sabático debido a las críticas. Pero llevo ocho meses de mi año libre. Me he estado relajando en casa en Londres, yendo a Grandes Premios, jugando al golf... Me gustaría dar las gracias a mis fans y a las personas que han visto el programa porque estamos al 94% en Rotten Tomatoes. Me siento muy agradecido de tener una maravillosa comunidad de personas que me apoyan y están ahí para mí, así que me siento honrado y muy emocionado de que salga el resto de la serie.

La respuesta polarizada que obtuvo el show definitivamente ha sacudido la carrera de Tom Holland, una de las más grandes estrellas de MCU, pero el actor de 27 años no tiene nada de qué preocuparse, pues tiene miles de fanáticos que están ahí para apoyarlo en sus peores momentos.

No te vayas sin leer: El Muerto: Bad Bunny comenzaría a rodar la película este verano

Ver Video