The Crown: Emma Corrin y Gillian Anderson reaccionan a los comentarios del príncipe Harry sobre el programa

Emma Corrin como la princesa Diana en La corona y el príncipe Harry (Netflix, Shutterstock)
Emma Corrin como la princesa Diana en La corona y el príncipe Harry (Netflix, Shutterstock)

Las estrellas de The Crown, Emma Corrin y Gillian Anderson han reaccionado a los comentarios del príncipe Harry en el programa de Netflix.

El príncipe Harry compartió sus pensamientos sobre The Crown mientras hablaba con James Corden durante una aparición en The Late Late Show.

La serie dramática histórica de Netflix fue criticada el año pasado después de que parlamentarios y miembros de la familia real criticaran cómo se presenta el programa como una descripción precisa de los eventos.

“No pretenden ser noticia”, dijo Harry. "Es ficticio, pero vagamente basado en la verdad".

Continuó: “Por supuesto que no es estrictamente exacto, pero vagamente… te da una idea aproximada sobre ese estilo de vida, las presiones de poner el deber y el servicio por encima de la familia y todo lo demás, lo que puede surgir de eso.

“Me siento mucho más cómodo con The Crown que viendo las historias escritas sobre mi familia o mi esposa o sobre mí. Porque es la diferencia entre, 'Eso es obviamente ficción, tómatelo como quieras', pero esto se informa como un hecho porque supuestamente es noticia. Tengo un problema real con eso ".

Corrin, que acaba de ganar un Globo de Oro por su interpretación de la difunta madre del príncipe Harry, la princesa Diana , dijo a los periodistas en una sesión virtual entre bastidores: “Me conmovió mucho el hecho de que lo reconociera. Estoy increíblemente agradecida con él y muy conmovida por lo que dijo ".

Anderson, quien ganó el premio a actriz de reparto por su interpretación de la primera ministra Margaret Thatcher en la serie, agregó: “Harry está bastante bien calificado para juzgar lo que es realidad o ficción. Ha comprendido lo que [el creador] Peter [Morgan] está tratando de hacer en The Crown ".

The Crown ganó cuatro Globos de Oro en general, incluida la Mejor Serie de Televisión - Drama. Cuando Corrin ganó, su coprotagonista Olivia Colman, que competía por el mismo premio, saltó de su asiento e hizo un baile de celebración.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

El traje 'talismán' al que el príncipe Harry recurre en sus momentos más especiales

El patrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle no es tan extenso como la gente cree

EN VIDEO: Las claves tras la increíble transformación de Andra Day que le ha valido un Globo de Oro