Thomas Brodie-Sangster se ha casado con la exmujer por partida doble de Elon Musk

Thomas Brodie-Sangster con su esposa Talulah Riley credit:Bang Showbiz
Thomas Brodie-Sangster con su esposa Talulah Riley credit:Bang Showbiz

El actor Thomas Brodie-Sangster, conocido por interpretar al niño romántico que nos robó el corazón en 'Love Actually', acaba de casarse con Talulah Riley. Para muchos la noticia resultará toda una sorpresa porque aún le recuerdan como el personaje que le hizo famoso, aunque haya aparecido en otras series tan populares como 'Gambito de dama' o 'Juego de tronos'.

Por mucho que hasta él mismo reconozca que tiene cara de adolescente, la realidad es que ya ha cumplido los 34 años y ahora es un hombre casado. La novia lució un vestido clásico con tirantes en forma de lazo, un largo velo y un ramo blanco y verde en cascada, mientras que Thomas iba muy elegante con un traje de chaqueta azul con chaleco de flores rojas y blancas y pantalones de rayas grises y blancas con una rosa blanca a juego con las flores de su media naranja.

Este es el primer matrimonio de Thomas, pero Talulah ha estado casada no una, sino dos veces con el multimillonario Elon Musk. La actriz se casó dos veces con el empresario entre 2010 y 2016 y, durante ese tiempo, iniciaron el proceso para divorciarse en tres ocasiones, aunque una de esas veces él se arrepintió en el último momento

La antigua pareja demostró que no hay rencores entre ellos cuando el propietario de Tesla le deseó lo mejor a ella y a su entonces prometido Thomas después de que compartieran que se habían comprometido a través de Instagram. A los cinco minutos de que ella subiera la publicación, Elon la felicitó por la noticia en la sección de comentarios. Curiosamente, cuando él anunció su primera separación en Twitter, le aseguró a Talulah que algún día haría muy feliz a otro hombre, y el tiempo le ha dado la razón.

Talulah, por su parte, siempre ha hablado con mucho cariño de su antiguo esposo, quien se calcula que le entregó 20 millones de dólares en el marco de sus dos divorcios. Incluso accedió a participar en un documental que la BBC realizó sobre el empresario para hablar del estrés y la presión a los que Elon vivía sometido durante la primera etapa de su relación sentimental.

Cuando ellos se conocieron en un pub de Londres, hacía tan solo ocho semanas que Elon había finalizado el proceso de divorcio de su primera esposa, Justine, la madre de sus seis hijos mayores, y aun así le propuso matrimonio en cuestión de diez días. Con Thomas, su historia de amor se ha desarrollado de una forma más pausada. Los dos se conocieron mientras grababan la serie sobre los Sex Pistols, y eventualmente se comprometieron tras dos años juntos.