Anuncios

Tiene un miembro biónico y terminó en coma luego de su primera relación sexual

Un suceso muy desafortunado le ocurrió a Andrew Wardle, en Londres, Inglaterra. Este hombre de 45 años, permaneció en coma durante cinco días luego de su primera experiencia sexual utilizando su órgano masculino implantado hace seis meses.

La historia de Wardle dio la vuelta al mundo luego que se diera a conocer a través de un documental. Este hombre nació con una condición médica llamada extrofia vesical, que se caracteriza por la ausencia de órgano sexual y le ha causado muchos problemas durante más de cuarenta años de su vida.

Tras atenderse en emergencias, los médicos creyeron que el implante peniano habría estado relacionado con la descompensación que sufrió luego de tener relaciones sexuales con Feda, su pareja. Esta era la primera vez que el británico utilizaba su miembro, ya que este había sido implantado seis meses atrás, en marzo de 2018, y había tenido una excelente respuesta luego de la operación.

Luego de 10 horas de cirugía, a Adrew Wardle le implantaron un órgano sexual biónico en el Hospital Británico de Londres valuado en 65 mil dólares. Tras seis meses de recuperación, finalmente habría podido consumar una relación sexual completa.

Según reveló Daily Mail, durante los primeros días post coito, el hombre tuvo fiebre y vómitos, pero creyó que se trataba de un virus estomacal.

No fue hasta una semana después, que Feda lo encontró inconsciente en el suelo de su hogar. Luego de llevarlo a emergencias, Wardle estuvo en coma durante cinco días.

En una entrevista para el medio británico, Barry Tomes, su responsable de prensa, contó que los médicos estaban preocupados y barajaban la teoría de que el implante sería el responsable de esta gran descompensación de salud.

La historia de Wardle dio la vuelta al mundo luego que se diera a conocer a través de un documental. Foto: Denisfilm/ iStock
La historia de Wardle dio la vuelta al mundo luego que se diera a conocer a través de un documental. Foto: Denisfilm/ iStock

¿Qué pasó realmente?

Días después se desmintió esta teoría públicamente, pues lo que Andrew Wardle habría sufrido sería un problema en la vesícula biliar. Su miembro biónico no estaría para nada involucrado en su gravísimo cuadro, según los medios.

“El tiene una cirugía de ojo de cerradura (laparoscópica) en la vesícula biliar, y esperamos su pronta recuperación”, indicó su responsable de prensa en un comunicado del día 27 de septiembre.

¿Qué te ha parecido lo que se le sucedió a este hombre? ¿Por qué crees que culparon al implante? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Para manifestarse contra los ‘malos hábitos’ en el transporte público, activista les arrojó lejía en la entrepierna
Algo salió bastante mal… ¡y terminó corriendo detrás de su coche colina abajo!