Algo salió bastante mal... ¡y terminó corriendo detrás de su coche colina abajo!

El incidente que verás a continuación, le sucedió a un hombre que tuvo la mala suerte de averiar su vehículo en medio de una carretera en West Midlands, Inglaterra.

El video, capturado por un automovilista, recorrió las redes sociales pues parece una escena de humor.

El conductor hizo lo que haría cualquiera, bajó de su coche e intentó solucionar el problema por sus propios medios, al menos de manera provisoria para poder salir de la carretera. Pero, lo que este hombre quizás no pudo prever, fue lo que le sucedió a continuación, cuando decidió empujar su automóvil y éste se fue solo colina abajo.

En el video se puede ver cómo el conductor, cuya identidad aún se desconoce, da un empujón a su coche con la intención de hacerlo arrancar. Pero, pronto se da cuenta de que toma tanta velocidad que es imposible volver a montarse.

Según consigna Daily Mail, una vez fuera del alcance de la cámara, el hombre corrió un tramo más persiguiendo su automóvil y esquivando el tránsito. Al parecer, finalmente pudo detenerlo sin provocar ningún accidente.

<span>El carro <strong>se marchó solo colina abajo</strong> ante la mirada resignada de su chófer, que no pudo seguir su ritmo. </span>Foto: ArtmannWitte/Getty Images
El carro se marchó solo colina abajo ante la mirada resignada de su chófer, que no pudo seguir su ritmo. Foto: ArtmannWitte/Getty Images

Días atrás, también en Inglaterra, más precisamente en Norfolk, un fuerte accidente quedó registrado por una cámara ubicada en el casco de un motociclista. Fue tal el impacto de una camioneta contra una estructura de concreto, que esta salió volando por el aire y se elevó a más de 3 metros de altura.

Según recoge Daily Mail, la protagonista del siniestro fue una furgoneta marca Citroen que circulaba por la Autopista 11, en Attleborough, Norkfolk. Al momento de traspasar a un vehículo que estaba detenido, la camioneta fue sorprendida por una rotonda de concreto con la cual colisionó fuertemente.

¿Qué te ha parecido lo que le sucedió a este hombre? ¿Alguna vez te ha pasado de quedarte en la carretera? ¿Cómo lo solucionaste? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

¿Problemas para salir del aparcamiento? Tras 7 minutos de intentos, chocó un carro y se fue como si nada
Ladrón roba una carroza fúnebre con el muerto en su interior