Con una tierna postal, la esposa de Bruce Willis celebró al actor en el día de su cumpleaños: “Un verdadero caballero”

Bruce Willis junto a su esposa, Emma Heming, antes del diagnóstico del actor
Bruce Willis junto a su esposa, Emma Heming, antes del diagnóstico del actor - Créditos: @Captura Instagram

Desde que su diagnóstico de demencia frontotemporal se hizo público en febrero del año pasado, la vida de Bruce Willis se convirtió en un tema de interés global. Y mientras el mundo del cine extraña su presencia, su familia comparte, cada vez que puede, alguna imagen del actor. Hoy, el día de su cumpleaños número 69, fue Emma Heming Willis, su mujer, quien tomó la posta y publicó una tierna postal con un emotivo mensaje para el protagonista de Duro de matar y Sexto sentido en su cuenta de Instagram.

La diseñadora eligió una foto de Willis con su nieta Louetta, la hija de Rumer Willis, a upa. Mientras él la abraza con un gesto de paz, ella apoya su cabeza sobre el hombro de su abuelo. Los dos tienen una leve sonrisa en la cara. “ Al igual que tu, simplemente lo adoramos ”, escribió Heming a la pequeña como destinataria del mensaje. “Lo que quizás no sepas, pero tal vez puedas imaginar, es que estar envuelta en sus brazos es el lugar más seguro en todo este mundo. Es un verdadero caballero. Con mucho amor para dar y compartir. Eso es lo que puedo ver, su verdadero núcleo. Y puedo decirte… Es tan puro y tan bueno ”, continuó. “Feliz cumpleaños mi amor. Eres un regalo que sigue dando”, completó.

Rumer Willis también le dedicó un posteo en Instagram a su papá para el cumpleaños. La joven emprendedora y actriz eligió una serie de fotos de ella junto a Bruce, desde su nacimiento hasta la actualidad. “ Ser amada por ti es un regalo. Eres el papá más divertido, tierno, encantador, fuera de este mundo, tonto, talentoso y mágico. Mirar estas fotos esta mañana hizo que me llenara de una profunda gratitud por haber elegido pasar esta vida juntos ”, comenzó su saludo la primogénita de Willis y Demi Moore.

“Soy tu primer bebé y, hombre, a veces desearía poder ser lo suficientemente pequeña como para volver a acurrucarme en tu pecho, reír y abrazarte. Te amo tan profundamente desde mis huesos que no sé cómo mis músculos los sostienen. Eres el mejor papá que jamás podría desear. Gracias por tu generosidad, tu tontería y tu corazón”, completó Rummer. Para cerrar, hizo referencia a su pequeña hija, la más mimada de la familia: “Lou te ama tanto”.

Demi Moore, en tanto, compartió imágenes de distintos momentos compartidos con su exmarido: una aparentemente actual, en la que se los puede observar conversando, otra del actor jugando con un bebé y, finalmente, una imagen del protagonista de Sexto sentido junto a las tres hijas que tienen en común. “ ¡Feliz cumpleaños, BW! Te amamos y estamos muy agradecidos de tenerte ”, escribió la actriz.

El momento en el que todo cambió

Bruce Willis en una premiere en Nueva York el 11 de octubre de 2019; un año después de anunciar que se retiraría de la actuación
Bruce Willis en una premiere en Nueva York el 11 de octubre de 2019; un año después de anunciar que se retiraría de la actuación

En febrero de 2023, la familia de la estrella de Hollywood informó que el actor padecía demencia frontotemporal. Willis es padre de cinco mujeres: Rumer, Scout y Tallulah, quienes nacieron de su relación con Demi Moore, y Mabel Ray y Evelyn Penn, las pequeñas que tuvo con Heming. Willis también tiene una nieta, Louetta Isley, a quien Rumer dio a luz en abril de 2023. Cabe destacar que desde que comenzaron los problemas de salud de Willis, su ex Demi Moore pasó más tiempo con él y su actual esposa Emma.

“Esta experiencia ha unido aún más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, por lo que están absorbiendo cada momento que pasan con él”, señaló una fuente cercana a la familia a Us Weekly en diciembre último. Tanto Moore como Heming compartieron durante este tiempo imágenes del actor disfrutando de momentos cotidianos junto a ellas y sus hijas.

Una segunda fuente también aseguró que toda la familia convive todo el tiempo con el actor. “ Una vez que Bruce fue diagnosticado, todos se unieron para mantener intacto el recuerdo de su familia y estar allí como un recordatorio constante de que lo aman. Todo gira en torno a él ”, señaló.

Bruce Willis con su familia
Bruce Willis con su familia - Créditos: @Demi Moore/Instagram

Moore y el resto de la familia mixta del actor estuvieron presentes para celebrar el cumpleaños número 68 de Willis el año pasado; ella compartió un video en Instagram en ese momento de la familia completa cantándole “Feliz cumpleaños” a Bruce mientras él apagaba las velas de un postre. Este año, seguramente, el festejo se repetirá.

Heming y el libro sobre su experiencia

Emma Heming publicará un libro donde contará su experiencia como familiar de una persona con demencia frontotemporal
Emma Heming publicará un libro donde contará su experiencia como familiar de una persona con demencia frontotemporal - Créditos: @Instagram: emmahemingwillis

En los últimos días, Heming anunció en las redes sociales el especial lanzamiento que realizará. Alejada de su faceta como modelo, abrió su corazón y puso en palabras su experiencia como acompañante de una persona con una enfermedad como la que padece Willis. “Cuando la FTD (demencia frontotemporal), o cualquier forma de demencia, toca su vida, es difícil no dejarse cambiar para siempre por su impacto. Mi esperanza es que este libro brinde consuelo y esperanza al próximo cuidador mientras se embarca en su nuevo viaje o para aquellos que, como yo, están en él”, escribió en Instagram al anunciar el próximo lanzamiento de su libro. Por el momento, se sabe que el libro saldrá a la venta en 2025.