Tiffany Chen concede su primera entrevista tras ser madre junto a Robert De Niro

Robert De Niro y Tiffany Chen este mes de julio credit:Bang Showbiz
Robert De Niro y Tiffany Chen este mes de julio credit:Bang Showbiz

El pasado mes de mayo, el actor Robert De Niro anunció en medio de una breve charla en la alfombra roja que acababa de recibir a su séptimo retoño. A sus 82 años, el astro de Hollywood volvía a disfrutar así de la emoción y la felicidad de traer un bebé al mundo, pero lo cierto es que no quiso dar más detalles sobre la experiencia al tratarse de un asunto tan íntimo y personal.

Tanto es así, que los medios de todo el mundo empezaron a especular inmediatamente con la identidad de la madre de la criatura. Y es que, en esos momentos, sólo se sabía que el artista italoamericano se había dejado ver unas cuantas veces con una mujer más joven que él, concretamente con la instructora de artes marciales que le había preparado para el rodaje de su película 'El Becario' (2015). Finalmente se confirmó que su pareja se llamaba Tiffany Chen y que había dado a luz a una niña preciosa que respondía al nombre de Gia Virginia.

Ahora, la mencionada Tiffany ha concedido una entrevista en la televisión estadounidense para ahondar en los detalles de un proceso de gestación totalmente inesperado para la opinión pública. En conversación con la afamada periodista Gayle King, de la cadena CBS, la artista ha revelado que su embarazo no fue ni mucho menos un camino de rosas, y además que sufrió una serie de "complicaciones" médicas derivadas del parto.

La entrevista no se emitirá hasta este viernes, por lo que habrá que armarse de paciencia para conocer los entresijos de esta experiencia de boca de su protagonista. En cualquier caso, afortunadamente todo salió bien y tanto Tiffany como Robert se sienten muy agradecidos de la bendición que supone tener a la adorable Gia Virginia en sus vidas. "Sí, todo estaba planeado. Estamos en una nube. La niña ha llegado a este mundo por medio del amor", aclaraba el propio De Niro en una entrevista previa con la citada Gayle King.