Tiffany Haddish se percató de que su exnovio la había 'abandonado' cuando no la invitó a su cumpleaños
La actriz Tiffany Haddish y el rapero Common pusieron fin a su relación sentimental hace ya tres años. En su momento, ambos aseguraron que la ruptura se había producido de mutuo acuerdo y simplemente porque la pasión se había ido evaporando con el paso del tiempo, entre otras razones por la situación de confinamiento doméstico a la que había obligado la pandemia del coronavirus.
Ahora, sin embargo, la humorista estadounidense ha firmado una columna para el diario The Washington Post en la que ofrece un relato alternativo al que sostenía en un principio. Al reflexionar sobre su último desengaño amoroso, la intérprete ha señalado que la decisión de separarse fue tomada unilateralmente por su entonces novio, quien le hizo saber de varias maneras que el romance había agotado su ciclo.
Por desgracia, ella no interpretó que su primera charla al respecto implicaba automáticamente el fin de su historia de amor. "Fue más bien él quien me dijo: 'Creo que esta relación ha terminado su camino'. Y yo le contesté: 'Sí, claro, como que te vas a quedar soltero a los 50 años'", ha recordado sobre el escepticismo con el que recibió la noticia. Finalmente, Haddish fue plenamente consciente de que el noviazgo ya era cosa del pasado cuando Common optó por no invitarla a su fiesta de cumpleaños.
"Soy una persona muy positiva y estoy dispuesta a seguir viviendo experiencias. Me encantaría hacerlo con un compañero de vida. Pero es verdad que he estado sola mucho tiempo. Y estoy acostumbrada a que me abandonen, es algo que siempre espero. Es un poco triste, ¿verdad?", ha lamentado en su escrito.
Es evidente que el mencionado Common ha leído el texto de su antigua novia, ya que no ha tardado en salir a la palestra para ofrecer su propia versión de lo ocurrido, que difiere notablemente de la expresada por Haddish. El astro del hip hop, quien conoció a la artista en 2019, concretamente en el set de rodaje de la comedia 'The Kitchen', ha insistido en que el amor se les acabó por no haberlo cultivado lo suficiente, de lo que ambos son responsables por igual. "No estábamos alimentando la relación, ninguno de nosotros estaba dispuesto a renunciar a su trabajo y a su vida artística. Llegamos a la conclusión de que [dejarlo] era lo mejor para los dos. Para mí, fue difícil equilibrarlo todo y alimentar la relación", se ha defendido en el podcast 'Hollywood Unlocked With Jason Lee Uncensored' .