Tiffany Haddish resta importancia a su arresto por dormirse al volante: 'Necesitaba una siesta'

Tiffany Haddish credit:Bang Showbiz
Tiffany Haddish credit:Bang Showbiz

La actriz Tiffany Haddish ha vuelto a hablar públicamente sobre su mediático arresto del pasado mes de noviembre, curiosamente con el objetivo de zanjar de una vez por todas el intenso debate que generó en relación con sus supuestos problemas con la bebida.

La también humorista no ha dudado en bromear sobre su experiencia a fin de relativizar su importancia, no sin antes recalcar que en ningún momento superó la tasa de alcohol permitida. "Trato de divertirme en todo lo que hago, pase lo que pase. Me tendríais que haber visto cuando me detuvieron. Ojalá lo hubieran grabado todo. Probablemente lo hicieron", ha contado a su paso por el podcast 'Making Space with Hoda Kotb'.

"La policía se lo pasó muy bien. Simplemente sentí que necesitaba una siesta. Me hice el test de alcoholemia y di .03. Y me fui a casa. Y luego me di cuenta de lo famosa que era", ha explicado la intérprete de 44 años.

La artista lamenta, eso sí, que se haya magnificado lo ocurrido y que parte de la opinión pública llegara a pensar que había tocado fondo. "Por lo que vi en internet, la gente decía: 'Oh, está en una espiral descontrolada. Ya está. Se acabó su carrera, está acabada", ha recordado sobre la desproporcionada respuesta de ciertos internautas y medios de comunicación. Por supuesto, las noticias que surgieron al respecto preocuparon enormemente a sus amigas. "Hasta mis amigas me decían: 'Chica, tu culo se quedó dormido, esa no eres tú'", revela.

En los meses que han pasado desde que Tiffany Haddish viviera semejante encontronazo con las autoridades, la actriz ha dejado de beber alcohol e incluso de fumar marihuana, hábito este último que siempre había justificado con razones terapéuticas. Como señalaba en una entrevista reciente, la decisión no fue realmente suya, sino que formaba parte del acuerdo con el que evitó ir a juicio por su imprudencia. "Estoy siendo obediente con la ley", afirmaba.