Anuncios

Tini Stoessel se sumó a una osada tendencia y mostró su nuevo look

Tini Stoessel se sumó a una osada tendencia y mostró su nuevo look (Foto: Instagram/@tinistoessel)
Tini Stoessel se sumó a una osada tendencia y mostró su nuevo look (Foto: Instagram/@tinistoessel)

En las últimas horas, Tini Stoessel volvió a ubicarse entre los nombres más mencionados en las redes sociales ya que, a dos semanas del lanzamiento de su nueva canción, se mostró en su perfil de Instagram con un osado cambio de look. Asimismo, al video que compartió le sumó un especial adelanto del tema y dejó en claro que estará disponible en todas las plataformas de streaming de música el próximo 14 de febrero.

Una semana atrás, Tini pasó por El Hormiguero -el popular talk show español- y sus declaraciones desataron una revolución en las redes sociales. Apenas iniciada la entrevista, reveló que el 17 de febrero saldrá Cupido, su nuevo álbum de estudio, y el que sus miles de fans esperaban hacía años.

El video que adelanta una colaboración de Tini Stoessel con un famoso artista internacional

Tras realizar la presentación y con lágrimas en los ojos, dijo: “El disco viene cargado de muchas emociones y fue un año muy zarpado a nivel personal, y profesional. Más allá de que no haya podido lanzarlo a principio de año, por cosas que fueron pasando y que no tenga tantas canciones sorpresa, es el final de una etapa muy importante para mí”.

La portada de Cupido, el nuevo álbum de Tini Stoessel
La portada de Cupido, el nuevo álbum de Tini Stoessel - Créditos: @instagram @tinistoessel

Como si fuera poco, expresó que el Día de los Enamorados saldrá el tema principal, el cual lleva el mismo nombre que el álbum. “Creo que van a entender perfectamente de qué trata esto, arranca el disco con ‘Cupido’ y es como que hila toda una historia que formó parte de mi vida, y cada canción tiene un significado especial”, manifestó.

Tini Stoessel mostró su lado más sensible y habló sobre las cosas malas de convertirse en famosa de tan chiquita

Dos semanas antes de la fecha indicada, la cantante pop argentina sorprendió nuevamente a sus seguidores con un inesperado video en el que no solo compartió un adelanto de la canción “Cupido” sino que mostró el osado cambio de look al que se sometió para el videoclip, que saldrá el mismo día.

Tini Stoessel se tiñó las cejas de color rosa estridente
Tini Stoessel se tiñó las cejas de color rosa estridente - Créditos: @instagram @tinistoessel

“Tardo pa contestarte…. hola Cupido”, escribió a modo de descripción, junto a la filmación en donde, con diversas transiciones propias de los videos populares en plataformas como TikTok e Instagram Reels, reveló de a poco el proceso previo a su transformación.

El explosivo encuentro de Lali Espósito y Tini Stoessel en una fiesta en Madrid

Primero, se decoloró las cejas para que quedaran completamente blancas y, una vez platinadas, se las tiñó de un tono fucsia estridente. Para finalizar, posó con el look que llevará en el video que acompañará la canción: un body negro, medias y mangas del mismo color que las cejas y, para finalizar el look, unas botas bucaneras estilo charol.

El posteo superó los 749 Me Gusta y la sección de comentarios se llenó de mensajes que aplaudían el cambio. Entre ellos se destacaron celebridades, amigos y colegas como el influencer Lizardo Ponce, quien tipeó en mayúsculas: “Me vuelvo loco entendes”.

Así, “La Triple T” se sumó a una tendencia que, aunque en el pasado fue reservada para estéticas underground y alternativas, a lo largo de los últimos años logró dominar pasarelas, alfombras rojas y hasta las redes sociales. Otra artista argentina que es conocida por haberse animado a las llamadas “bleached brows” es Oriana Sabatini quien, desde comienzos del 2022, lleva las cejas platinadas que contrastan con su melena oscura.