Más 'incorrecta' que nunca... ¿Malena Pichot se suma al panel de Moria Casán?

La comediante se sentó en el living de ‘La One’ y recibió una propuesta ‘incorrecta’. Mirá el video.

Malena Pichot criticó a quienes se atienden con ginecólogos varones y causó polémica en las redes. Foto: La Nación
Malena Pichot criticó a quienes se atienden con ginecólogos varones y causó polémica en las redes. Foto: La Nación

Es la ‘incorrecta’ por excelencia. Por eso, cada vez que aprieta ‘send’ en Twitter genera ardientes debates con sus comentarios. Como la semana pasada, cuando lanzó una serie de tuits en los que expresó abiertamente el “asco” que le dan las mujeres que se atienden con ginecólogos u obstetras hombres.

Estos tuits no solo lograron que muchos usuarios de las redes sociales salieran a defenestrar a la actriz y comediante feminista de 36 años, sino que también le valió una invitación de Moria Casán para ir a la TV. Por eso, Malena Pichot pasó este jueves por ‘Incorrectas’, donde se refirió a sus dichos sobre los ginecólogos.

Astuta y atenta, Moria empezó la nota analizando a Pichot (quien se mostró asustada en un comienzo) y le dijo que se la veía combativa en redes, no así en televisión. “Sucede en Twitter que una pone algo en un tono y se entiende con otro mucho más violento”, explicó respecto al mensaje que levantó polvareda la semana pasada.

Además, señaló que nunca imaginó que sus tuits sobre el tema tendrían tanta repercusión. “A veces pongo un tuit y digo: ‘con esto se va a armar una bomba tremenda’. Pero con este no pensé que iba a pasar eso. Se ve que toqué una fibra extraña de la gente. No amerita mucho debate”, se defendió Pichot, cuando las panelistas ‘le saltaran a la yugular’ y le cuestionaron su opinión.

La diva, que tiene “calle, cordón, vereda, patio de adelante y de atrás”, captó que Malena producía algo especial en su staff de ‘Incorrectas’ (integrado por Carolina Papaleo, Agustina Kampfer, Mica Viciconte, Nora Cárpena, Julieta Kemble, Carolina Losada y Silvina Luna), por eso le preguntó al aire si le gustaría incorporarse aunque sea por un día.

Aunque todavía no hay una respuesta concreta de la guionista que se hizo famosa en YouTube con sus videos de ‘La Loca de Mierda’, Pichot le dijo a Moria que no podría hacerlo todos los días, pero que participaría de alguna manera para ser parte del ciclo.

¿Estará Malena sentada hoy con las demás panelistas? Hagan sus apuestas…

También te puede interesar:
¿La mejor venganza? Sebastián Ortega chicaneó a Marcelo Tinelli por el rating
‘La vie en rose’: los 5 looks más comentados de la gala de Gente