‘Todo por ti’, la nueva propuesta de Netflix con elenco de telenovela

Imagen: Netflix Latinoamerica
Imagen: Netflix Latinoamerica

Por Aline Cerdán

‘Todo por ti’ es el título de una nueva producción de Netflix estelarizada por Maite Perroni, Jorge Poza, Erick Hayser, Regina Pavón y Alex Speitzer. El cast se anunció el inicio del rodaje a través de una transmisión en vivo por Instagram en la que compartieron algunos detalles sobre este proyecto.

“El día de hoy damos inicio a un proyecto que nos tiene felices,” reveló Maite rodeada del elenco de la serie.

Este nuevo título original correrá a cargo de la productora independiente mexicana Argos Comunicación bajo la dirección de Epigmenio Ibarra y Kenya Márquez, y estará disponible a través de Netflix en 2020.

Una nueva apuesta

La plataforma presentó la serie oficialmente a través de sus redes sociales, ofreciendo una enigmática introducción a este thriller que se unirá a una lista de títulos producidos en México.

También te puede interesar: Según un estudio, Thor sería obeso

Durante su transmisión el vivo, el elenco reveló que la serie se estrenará en 195 países, pero aún no se sabe exactamente cuándo.

“Ya Netflix nos comunicará a todos cuándo será el estreno, pero sabemos que estamos trabajando para en 2020 poder compartirles esta historia,” compartió Maite.

¿Es una novela?

Los integrantes del cast respondieron con un rotundo “¡No!” cuando un fan preguntó si ‘Todo por ti’ es una novela, y aseguraron que es la serie es completamente diferente a todo lo que han hecho hasta ahora.

“Siento que como espectador va a ser de estas series que en un día la vas a ver toda,” agregó Alex Speitzer.

También te puede interesar: Mediaset da la espalda a Sandra Barneda por su mal carácter

Los actores pueden hablar muy poco de este proyecto que apenas se está empezando a filmar (además de que, al parecer, hay mucho que ni ellos saben aún). Sin embargo, los cinco decidieron compartir algunas palabras para describir la historia en la que empiezan a trabajar juntos: sexo, crimen, misterio, sangre, intriga, más intriga y dudas.

¿Estamos emocionados?

Los fans de RBD no pueden de la felicidad, pero parece que no son los únicos que están emocionados de ver más contenido nacional en Netflix. Series como ‘La casa de las flores’ y ‘Club de Cuervos’ han triunfado dentro y fuera de México. ¿Podría este ser otro gran éxito?

Muchos creen que sí.

El público tiene fe.

Hay quienes quieren que se aproveche esta oportunidad para una reunión de RBD.

Pero no todos están convencidos…

Tendremos que ser pacientes y esperar un poco para saber más detalles sobre esta historia y los personajes que llevará a nuestras pantallas en 2020.

‘Todo por ti’ forma parte de la apuesta por México que el gigante del entretenimiento anunció en febrero de 2019. La serie de suspenso es uno de más de 50 proyectos que se están produciendo dentro del país, los cuales incluyen estrenos de títulos como ‘Selena: La serie’, ‘Bandidos’, ‘El club’ y ‘American Jesus’.