Tom Hardy no siempre lee el guión antes de trabajar en una película

El actor de 46 años explicó que a veces prefiere aprender sobre su personaje y hacerse una idea de lo que se espera de él manteniendo conversaciones con el director. credit:Bang Showbiz
El actor de 46 años explicó que a veces prefiere aprender sobre su personaje y hacerse una idea de lo que se espera de él manteniendo conversaciones con el director. credit:Bang Showbiz

Tom Hardy no siempre lee el guión antes de trabajar en una película.

El actor de 46 años explicó que a veces prefiere aprender sobre su personaje y hacerse una idea de lo que se espera de él manteniendo conversaciones con el director.

En declaraciones a Collider, Tom dijo: "A veces no leo el guión. Le pido a alguien que me cuente la historia, como el director, porque el expediente del guión corroborará lo que realmente entusiasma al director, lo que intenta decir, o lo que intenta hacer con una pieza o un personaje. A veces, ahora, descubro que prefiero las conversaciones con directores o guionistas, o el policruzamiento de ambos, para entender qué es lo que intentan hacer o qué quieren hacer con el personaje".

La estrella de 'Mad Max: Fury Road' añadió: "Eso puede sonar, quizás, como si no me importara. En realidad, es todo lo contrario. A veces el archivo del caso no corrobora lo que el director está tratando de conseguir, o el escritor".

Tom interpreta al líder de un club de moteros, Johnny Davis, en la nueva cinta 'The Bikeriders' y explicó que tuvo que adaptarse a conducir Harley-Davidsons de los años 50 y 60 durante su trabajo en la producción.

Dijo: "Me gustan las motos. No estoy especialmente loco por ellas, así que no tengo mucha destreza ni nada por el estilo, pero puedo subirme a una y moverla. La diferencia entre las motos que conduzco es que tienen frenos. No es que las Harley no tengan frenos -los tienen-, pero éstas eran una especie de motos antiguas en muchos sentidos. Estaban allí originalmente en 1958, 1960, 1963, '67. Todas las Harleys que aparecían en la película eran piezas de colección. Eran increíbles por eso mismo, pero tienen diferencias fundamentales con las motos que conduzco hoy".