Toni Costa paraliza el plató de 'Mira Quién Baila' en Costa Rica: "Lo confieso, es la primera vez"

El bailarín dejó su alma y corazón en el programa y conmovió al público en su despedida estelar.

Después de muchas horas de ensayo, de plató, de nervios y decisiones, Mira Quién Baila Costa Rica celebró su gran final por todo lo alto y con uno de sus jurados como protagonista indiscutible.

Toni Costa, que arrancó este proyecto con gran entusiasmo, se despidió de la que ha sido su casa por estos meses de duro, a la vez que emocionante trabajo. Una gala final que estuvo llena de momentos inolvidables y sorpresas en la que el bailarín dejó una huella muy especial.

Como broche de oro a esta nueva aventura televisiva en un país diferente del que se ha robado el corazón, el papá de Alaïa regalaba uno de los bailes cumbres de la noche. Sin duda, la mejor guinda al pastel que paralizó a todos en plató y en casa.

Jennifer García/Mezcalent Toni Costa

Jennifer García/Mezcalent

Toni Costa

Y es que Toni, formado en todas las danzas, decidió despedir esta gala con un estilo que representa la garra y la fuerza de su país. A ritmo de flamenco, el jurado taconeó como todo un profesional y con una pasión contagiosa.

"Así inicié mi baile con Alhana Morales en La Gran Final de Mira Quién Baila Costa Rica.  Les confieso algo, es la primera vez que bailo “flamenco”, es decir, no sé bailarlo, así que hice lo que pude y lo preparé con cariño y dedicación para ustedes, disculpen los bailaores flamencos", escribió en sus redes. Un escrito que estuvo seguido por una avalancha de halagos por su puesta en escena.

Un emocionado Toni quiso dar las gracias a Teletica 7 y Costa Rica "por el apoyo y el cariño que he recibido y sigo recibiendo de ustedes, ¡os quiero y os admiro! Pura Vida se les queda corto porque sois más que dos bonitas palabras", expresó de corazón.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

El profesor de baile se entregó a este proyecto en cuerpo y alma, a pesar del duro episodio vivido en España con una Dana que dejó más de 200 muertos. Toni viajó y ejerció de voluntario en su país y regresó al plató en Costa Rica para seguir dándolo todo en la pista.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL