Tori Spelling dejó de hablar con Luke Perry 'durante meses' cuando intentó defenderla
Tori Spelling dejó de hablar con Luke Perry "durante meses" cuando intentó defenderla.
La actriz de 51 años protagonizó junto a Luke -que murió de un derrame cerebral en 2019 a la edad de 52 años- 'Beverly Hills, 90210' durante la década de 1990, pero reveló que cuando estaba saliendo con Nick Savalas, su compañero de reparto le tomó una antipatía instantánea y todo culminó en una "pelea" física durante una fiesta de Nochebuena.
Al hablar en su podcast 'misSPELLING', dijo: "Entré con Nick. ... Luke no podía ocultar su antipatía. Cuando Nick le saludaba, miraba para otro lado y se alejaba. No sé qué pasó exactamente, pero creo que Nick se acercó a Luke en plan '¿Qué pasa?' No sé qué pasó después, pero hubo literalmente una pelea, y Jason tuvo que separarlos, y se salieron. Y fue horrible porque Nick dijo: 'Me voy. Me voy de aquí', y yo estaba llorando. Yo le dije: 'Por favor, no te vayas. Por favor, no te vayas. No te vayas. Lo siento. Mis amigos están enojados'. No era una buena situación. Quiero decir, para ser justos, Nick lo instigó, pero Luke me quería mucho. Él dijo: 'No puedo soportar esto. No puedo ver cómo la tratas así. Fue una locura. Fue realmente embarazoso. Luke y yo no hablamos durante meses en el set".
Tori, que salió con Nick entre 1992 y 1995, estaba "muy disgustada" por lo sucedido, pero se dio cuenta de que Luke sólo intentaba cuidarla.
Dijo: "Estaba enojada. Estaba disgustada. Y luego, por supuesto, él tenía razón, y sólo estaba tratando de protegerme y salvarme de eso. Me dijo: 'No puedo verte pasar por esto. Eres como de mi familia. Ver a este tipo, la forma en que te trataba, no estaba bien y no podía seguir así'".
Justo después de que su relación terminara, Tori afirmó que Nick "nunca fue físicamente abusivo, pero sí verbalmente", pero afirmó que ahora están "bien ahora".