El nuevo tráiler de la serie de Máxima Zorreguieta que dejó a todos impactados

Delfina Chaves se pone en la piel de Máxima en la biopic que causará furor en el mundo (Foto: MARTIJN VAN GELDER)
Delfina Chaves se pone en la piel de Máxima en la biopic que causará furor en el mundo (Foto: MARTIJN VAN GELDER)

La biopic de Máxima Zorreguieta es una de las más esperadas dentro de la industria audiovisual, sobre todo porque quien se pone en la piel de la reina de los Países Bajos es nada más ni nada menos que Delfina Chaves, una de las grandes revelaciones de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV). Este viernes, en conmemoración a los 22 años de la boda real entre la argentina y el neerlandés, la productora encargada de la serie compartió un nuevo adelantó y causó emoción entre quienes esperan ansiosos verla.

Delfina Chaves será Máxima Zorreguieta en una serie sobre la reina de los Países Bajos que realizará una plataforma de streaming neerlandesa
Delfina Chaves será Máxima Zorreguieta en una serie sobre la reina de los Países Bajos que realizará una plataforma de streaming neerlandesa - Créditos: @Ig / @delfichaves / archivo

Si bien en septiembre del año pasado, a través de las redes sociales de VideoLand, la productora neerlandesa encargada de la realización de la ficción, había compartido un pequeño adelanto, en las últimas horas decidieron publicar el tráiler completo de la biopic y finalmente revelaron que se estrenará el 20 de abril, aunque no precisaron aún por qué plataforma será.

¡El tráiler de Máxima! Hoy, en el día de la boda de Willem-Alexander y Máxima, estamos felices de regalarles estas maravillosas imágenes de la historia de amor real ¡Máxima se puede ver a partir del 20 de abril!”, escribieron debajo del reel que replicó la actriz en su Instagram, cuenta en la que tiene 1.2 millones de seguidores.

En el video se puede ver parte de la vida de la reina en Argentina, desde su infancia hasta el día en el que culminó sus estudios como Economista. Además, las imágenes muestran el momento en el que ella deja su país natal para hacer carrera en Wall Street y, finalmente, conoce al príncipe Guillermo en una fiesta en Sevilla, España.

El primer adelanto, el cual se dio a conocer el 28 de septiembre del año pasado, permitió ver a Máxima en su juventud en la Gran Manzana, cuando conoce al príncipe interpretado en pantalla por el neerlandés Martijn Lakemeier. Según relata el personaje de Chaves en el clip, Máxima estuvo a punto de rechazar a Guillermo por “no saber bailar”.

La miniserie de seis episodios de 50 minutos está inspirada en un libro de la periodista de Países Bajos Marcia Luyten, Patria, los primeros años de Máxima Zorreguieta, y fue rodada en diversas locaciones, incluyendo Estados Unidos, Argentina, Países Bajos y España. En varias ocasiones, la hermana menor de Paula Chaves mostró su felicidad ante este gran proyecto profesional. “Máxima. Jamás imaginé una oportunidad así”, escribió al momento de contar el proyecto.

El actor neerlandés Martijn Lakemeier y la actriz argentina Delfina Chaves serán Guillermo y Máxima en la serie Máxima, que lanzará la televisión de Países Bajos en 2024
El actor neerlandés Martijn Lakemeier y la actriz argentina Delfina Chaves serán Guillermo y Máxima en la serie Máxima, que lanzará la televisión de Países Bajos en 2024 - Créditos: @Ig / @delfichaves

En la misma publicación de Instagram en la que se hizo el anuncio oficial, fueron cientos los seguidores que la felicitaron el desafío artístico, que seguramente causará sensación tanto en Países Bajos como en la Argentina. Entre las celebridades que la saludaron efusivamente a la actriz se encontraban su hermana Paula, Oriana Sabatini, Ángela Torres y María del Cerro.

Delfina Chaves con su guion de Máxima en Nueva York (Foto: Instagram/@delfichaves)
Delfina Chaves con su guion de Máxima en Nueva York (Foto: Instagram/@delfichaves)

Mientras que en un video promocional sobre la serie, Chaves contó entonces que se encontraba manejando hacia su casa cuando recibió la noticia de que era la elegida para el papel de la soberana. “Honestamente, no lo podía creer. Subí a mi auto, manejé hasta lo de mi papá y estaba temblando”. Más adelante, la actriz confesó que había comenzado a estudiar neerlandés. “Juro por Dios que estoy trabajando realmente, realmente duro en ello”, aseguró.