Recibió 48 brazaletes de diamantes por error... y los devolvió
Una situación muy confusa le ocurrió al concejal de Olive Branch, Dale Dickerson, en Misisipi, Estados Unidos, cuando recibió una caja con un pedido que estaba destinado a su esposa.
Extrañamente, el paquete pesaba más de lo normal, pues debía contener un solo brazalete de diamantes, pero al abrirla, comprobó que había 48 unidades de brazaletes.
¿Qué pasó? ¿Por qué había más de 90 mil dólares en joyas dentro de la caja cuando solo había pagado por solo una de ellas? Si quieres saber lo que sucedió, te lo contamos a continuación.
Todo comenzó cuando Dickerson encargó un regalo de Navidad para su esposa Sherry. Eligió por Internet un brazalete de diamantes en la joyería Jewerly Unlimited, valuado en 2 mil dólares, y decidió que se realice con envío a domicilio.
Según recoge el medio Memphis, al abrir la caja Dale se encontró con 48 brazaletes idénticos al que había comprado para su esposa, pero no había ninguna factura ni orden de compra en el interior del paquete, según su cálculo, había 96 mil dólares en brazaletes de diamantes.
“Me quedé allí y los miré fijamente durante varios segundos, era un manojo de nervios, no sabía qué hacer, literalmente los miré y me quedé estupefacto“, contó el concejal en los medios locales.
Una vez que consiguió serenarse, Dale Dickerson se puso en contacto con la joyería, que está ubicada en Atlanta, Georgia, en los Estados Unidos, y les explicó cuál era la situación y reafirmó su intención de devolver los artículos.
Dale Dickerson buys diamond bracelet and gets 48 in shipping mix-up https://t.co/AtC0kaU3nS pic.twitter.com/MCpfcdOxG4
— Kristen Neville (@ScornedWomanX) 31 de diciembre de 2018
Según narraron los medios, a Dale lo atendió el gerente de la joyería. “Me contestó un gerente y me di cuenta de que tenía mucho pánico en la voz”.
“No sé si se produjo una confusión con el inventario o si fue algún tipo de actividad ilegal y se lo enviarían a alguien especial, y lo pusieron en la caja equivocada”, explicó el concejal.
Finalmente, Dickerson devolvió las piezas a la joyería y, a cambio, la empresa le escribió una carta de agradecimiento por su honestidad, y le obsequió unos pequeños aros de diamantes para su esposa.
¿Qué te ha parecido el gesto de Dale? ¿Qué hubieses hecho tú en su lugar? ¿Qué crees que ha sucedido con los brazaletes? Envíanos tus comentarios.
@laraenlatierra
También te puede interesar:
Descubrió por WhatsApp que su papá tenía novia y su carta de indignación recorrió Internet
Retó a las redes sociales para inscribirse al gym… y le responden con 3 millones de comentarios