Tras la separación con Nacho Palau, Miguel Bosé reaparece en su lado más altruista

Miguel Bosé no se detiene. Podrá estar pasando una escandalosa separación con el escultor Nacho Palau y una defensa legal por el cuidado de sus hijos, pero aún así se da tiempo para ayudar.

Eso fue lo que demostró el pasado miércoles en México. El cantante español hizo su primera aparición pública luego de que se diera a conocer el rompimiento con el que fuera su pareja durante 26 años.

Miguel Bosé no ha dado declaraciones sobre su separación con Nacho Palau.
Miguel Bosé no ha dado declaraciones sobre su separación con Nacho Palau.

Bosé llegó a una escuela pública de nivel primaria ubicada en San Felipe del Progreso, un municipio del Estado de México. Ahí, inauguró una ludoteca y un aula de medios que beneficiaría a 176 niños mazahuas, señala ABC.

El cantante publicó los detalles del evento en su cuenta de Instagram.

Durante el encuentro, Miguel leyó a los pequeños un cuento titulado ‘El león que se vio en el agua’, del programa Cuentacuentos de la Fundación CIE.

“San Felipe del Progreso, EdoMéx, es tierra sagrada. Con lo cual me llena el corazón y de gran orgullo haber convivido con sus tradiciones. Bravo!! Que perdure por años este respeto”, escribió el cantante en Instagram. Y sobre su separación, ni una sola palabra.

El 16 de octubre de este 2018, Nacho Palau dio a conocer su ruptura con Bosé mediante un comunicado en el cual encargó a una firma de abogados la “defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”, retoma ¡Hola!

Bosé y Palau se conocieron en Valencia por amigos en común. Pese a sus intentos en el mundo del arte, la carrera profesional de Nacho como escultor ha estado muy limitada por su vida personal. “Solo ha hecho una gran exposición individual sin mucho éxito y ha colaborado con otros artistas como el actor Jordi Mollá, que también pinta”, señala El País.

Actualmente, fusionó su talento con el del pintor Daniel Perandrés para crear P&P Inspirarte, un estudio de arquitectura e interiorismo.

En 2011, Bosé anunció que había sido padre de los gemelos Diego y Tadeo. Dos años después, de los también gemelos Ivo y Telmo. Según retoma El País, actualmente los cuatro pequeños se encuentran con Nacho Palau.

En agosto de 2017, y para frenar un intento de extorsión por 60 mil dólares, Miguel Bosé publicó imágenes de sus cuatro hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 15 de Abr de 2017 a las 3:07 PDT

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de esta separación? ¿Cómo consideras que las figuras públicas pueden llevar una situación difícil, como un divorcio, fuera de los reflectores? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Mary Austin, la mujer a la que amó Freddie Mercury
Piers Morgan se burló de los papás que usan portabebés… y las redes le responden