Anuncios

Un turista encontró la tarjeta de crédito de Harrison Ford en una playa y esta fue su recompensa

Harrison Ford perdió su tarjeta de crédito, un turista la recuperó y le pidió una selfie como recompensa
Harrison Ford perdió su tarjeta de crédito, un turista la recuperó y le pidió una selfie como recompensa

Tras haberlo visto durante años recorrer las locaciones más peligrosas personificando a Indiana Jones, es difícil creer que a Harrison Ford se le puede perder algo. Pero como todo humano, el error está a la vuelta de la esquina y los olvidos y extravíos pueden ocurrir en cualquier momento. Su última película tiene sede en Italia, más precisamente en la isla de Sicilia y en medio de un merecido descanso tras una intensa jornada de grabación, el actor de 79 años perdió su tarjeta de crédito mientras paseaba por una playa.

La quinta entrega de Indiana Jones sufrió varias reprogramaciones y su estreno finalmente se pautó para 2023. En ese sentido, las jornadas de grabación se vieron alteradas y se le permitió al elenco que tome mayores descansos entre escena y escena.

Siguiendo esa línea es que Harrison Ford decidió retirarse una tarde a recorrer Mondello, un pequeño poblado costero cercano a la ciudad de Palermo que es reconocido por sus concurridas playas. En medio de su caminata, el actor extravió su tarjeta de crédito y, sin notarlo, continuó su paseo. Horas más tarde, un turista alemán se topó con el plástico que llevaba el nombre de la estrella de Hollywood y vio allí una oportunidad única.

Conforme a lo que consignó la agencia de noticias AP, tan pronto como el joven encontró la tarjeta corrió a la comisaría de Mondello para entregarla a la Policía. Las autoridades hicieron su trabajo y casi en tiempo récord contactaron a Ford y le dieron detalles de lo ocurrido. Claro que, el hombre en cuestión, quiso estar presente cuando llegara el mismísimo Indiana Jones a retirarla.

Harrison Ford posó junto a los oficiales de policía de Mondello
Harrison Ford posó junto a los oficiales de policía de Mondello

Vistiendo una remera negra y una malla color blanco y celeste, Harrison Ford entró a la comisaría para recuperar su tarjeta. Con mucha emoción, y tras haber hecho la entrega correspondiente, los oficiales de Policía posaron con una enorme sonrisa en una foto junto al artista. A cambio de haberla recuperado y entregado, el turista quiso también su propia foto y le pidió una selfie para el recuerdo.

El joven turista pidió una selfie tras haberle devuelto la tarjeta de crédito al actor
El joven turista pidió una selfie tras haberle devuelto la tarjeta de crédito al actor

En relación a la identidad del turista que encontró la tarjeta hay varias versiones. Si bien la mencionada agencia afirma que se trata de un hombre de procedencia alemana, otros portales sostienen que en realidad es de origen británico y están quienes lo señalan como italiano. Sea como sea, lo importante es que tuvo un buen gesto y se llevó como recompensa una foto con la celebridad.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: La lucha de Fairuza Balk para desencasillarse como chica loca y gótica