Anuncios

Un inesperado detalle en esta foto de un primer beso conquista la redes ¿Lo notas?

Cuando se habla de bodas y desmayos, la mayoría de las veces los novios son los protagonistas de las más divertidas escenas, pero en el caso de Kevin y Jess, fue una de las damas la responsable de adornar, de forma muy original, el primer beso de los recién casados.

En pleno primer beso como marido y mujer, la dama de honor se desmayó y la cámara captó el momento exacto. Foto: Twitter/K_47
En pleno primer beso como marido y mujer, la dama de honor se desmayó y la cámara captó el momento exacto. Foto: Twitter/K_47

Con motivo de su tercer aniversario de bodas, Kevin Kennedy Ryan, compartió a través de su cuenta de Twitter la imagen de él besando a su ahora esposa Jess por primera vez como marido y mujer con un detalle muy particular: había una dama de honor desmayada en el fondo.

La imagen no tardó en compartirse a través de la red social y muchos pidieron un poco más de historia, porque si te fijas bien ni el juezni los novios parecen interesarse en el hecho de que había una mujer tirada a su lado, solo la otra dama que aparece en la imagen parece voltear a verla y Kevin apenas escribió en su publicación en Twitter “Hace tres años me casé con el amor de mi vida, y mi hermana se desmayó”.

Ante la demanda de una explicación de la escena, Kevin explicó que su hermana se desmayó en el momento exacto en el que el juez expresó la famosa frase de “Puede besar a la novia”, y la cámara captó justo el instante en el que los novios se besan mientras la chica termina de caer al piso, de ahií que “nadie” parece interesarse por ella.

Sin embargo, y según aseguró el mismo Kevin, instantes después todos estaban ayudando a la mujer, que se desmayó por el calor y no por el shock de saber que su hermano ya estaba legalmente casado.

Según le contó al diario The Independent, la dama no se lastimó, y tras levantarla del piso y sentarla en una silla, los novios pudieron retomar su primer beso como marido y mujer. Sin duda una gran anécdota de familia.

Hay quienes en Twitter le sugieren a Kevin enmarcar la fotografía y colocarla a la vista en casa, no solo para dejar en evidencia a la hermana desmayada para la posteridad, sino para generar un divertido tema de conversación en las reuniones.

Y es que, como comentan otros, se trata de una de las fotos de boda más originales, porque todo parece transcurrir normal hasta que notas las piernas de una mujer asomándose por detrás de los novios.

¿Conoces algún caso similar

@travesabarros

También te puede interesar:
Ver para creer: novia llega flotando con globos a su boda
El polémico regalo de las bodas millennials