¿Por qué echaron a Tartu de 'Intrusos'?

Para sorpresa de muchos, el filoso chimentero, Augusto ‘Tartu’ Tartúfoli, ya no será parte del famoso panel del programa conducido por Jorge Rial. ¿Qué pasó?

Un intruso menos. – Foto: Twitter/TartuTV
Un intruso menos. – Foto: Twitter/TartuTV

Tras regresar de sus vacaciones familiares en el sur argentino, el periodista se encontró con la peor noticia: “No soy más un ‘intruso’”, dijo Augusto Tartúfoli a La Nación.

Se cansaron de mí y me echaron. Yo no era un buen alumno para ellos. Era un tipo con el pelo de colores y remera rockera. No quería vestirme como empleado de banco. Y me parece que eso molestaba”, detalló el periodista. Además, confesó que en más de una oportunidad enviados de Liliana Parodi, la gerente de programación de América, le advirtieron que cambiara el look.

El excéntrico look de ‘Tartu’. – Foto: Twitter/TartuTV
El excéntrico look de ‘Tartu’. – Foto: Twitter/TartuTV

“Pero yo no les hacía caso. Por eso entiendo la decisión. Tampoco tenía apoyo de la producción, porque muchas veces me enfrenté a ellos por estar en desacuerdo con los temas que trataban, que me parecían siempre los mismos. El único que me bancó fue Rial, que no pudo hacer nada por mí”, agregó. Recordemos que ‘Tartu’ formó parte del programa de espectáculos de América durante los últimos tres años, tras dejar ‘AM’, el magazine matutino de Telefe.

“Oficialmente, dijeron que me sacaron porque superpuse mis vacaciones con otro integrante del equipo, Damián Rojo. Pero la verdad es que querían limpiarme y, bueno, lo hicieron“, concluyó el panelista de 53 años, con el sarcasmo que lo caracterizó siempre.

Lo cierto es que, el panel de ‘Intrusos’ hoy tiene una silla menos. Y vos, ¿creés que ‘Tartu’ se sumará al staff de otro programa chimentero? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Coki Ramírez contó la verdadera historia de su romance con Marcelo Tinelli
El destape hot en redes de Mina Bonino, la nueva panelista de ‘Intrusos’
Escándalo: Flor de la V versus ‘Intrusos’