Escándalo: Flor de la V versus 'Intrusos'

Flor de la V asistió ayer como invitada al programa ‘Intrusos’ y desató la furia de los panelistas, Adrián Pallares y Marina Calabró, al decirles que los había denunciado ante la justicia. Te contamos los detalles.

Flor de la V enfurecida en ‘Intrusos’. – Foto: Twitter/MoskitaMuertaOk
Flor de la V enfurecida en ‘Intrusos’. – Foto: Twitter/MoskitaMuertaOk

El disparador

Florencia de la V fue invitada a ‘Intrusos’ para promocionar el nuevo programa de América, ‘Polémica en el Bar’. Sin embargo, cuando Jorge Rial le preguntó acerca de las declaraciones que hizo la madre de Jorge Ibáñez, quien afirmó que Flor se había quedado con plata de su hijo fallecido, se desató el escándalo.

Mi hijo era tan bueno que nunca me dijo que le prestó dinero a Florencia. ¿Si me la devolvió? No. A mí ella nunca me vino a decir nada”, había sido el comentario de Mabel Ibáñez en ‘Intrusos’.

La furia de Flor

Ante la pregunta de Rial, la comediante disparó contra todos y realizó su descargo. “Yo amaba a mi amigo y sé lo que amaba a su mamá, pero se pasó un límite. Después yo di un móvil y no sabía que Adrián Pallares, Marina Calabró y Tartu sacaron conjeturas. Aunque sea en potencial, no se puede injuriar y tirarme con semejante cocarda con algo que no es cierto. ¡No se puede hacer! Porque yo trabajo de mi imagen. ¡Estoy quedando como una garc…! ¿Qué soy? ¿Estamos todos locos?”, expresó la actriz.

“Soy una mina que laburo desde que nací. Lo único que sé hacer es trabajar. ¿Yo me tengo que comer esta galletita cuando me pelé el cul… toda mi vida? ¡Ni un gato hice! Todo lo que tengo lo hice trabajando con el sudor de mi frente. Esto no lo voy a permitir. Está todo en manos de mis abogados, porque no se puede decir que es una mentira. Voy contra todos”, agregó, furiosa.

Acto seguido, Marina Calabró le preguntó si dentro de la denuncia de la que hablaba estaba también su nombre y el de sus compañeros, Pallares y Tartúfoli, a lo que Florencia respondió con un: “Sí, en contra de todos”.

“Decinos en qué te injuriamos. Para hacer un acción legal tenés que imputarnos algún delito. Acá viniste a decir que nosotros te injuriamos. Es bastante incómodo que se siente un entrevistado a acusarte de haberlo calumniado y no te pueda precisar qué fue lo que dijiste. No te habrá afectado tanto, porque no sabés ni siquiera precisarme en qué te injurié”, insistió Marina. “Es que no lo vi, lo vio Pablo (Goycochea, su marido). El abogado Burlando se está ocupando. Si no tenés nada de qué temer, quedate tranquila”, concluyó Flor.

“Me pareció una cag… Yo te respeto enormemente, siempre te defendí, pero es una guachada lo que acabás de hacer. Es de cuarta. Me sorprendés porque te hemos defendido (…) Me molesta la actitud de una persona que conozco desde hace diez años, siempre la respeté y trabajé con ella. Me sorprende y me duele de ella hacia mí”, dijo Pallares, quien amagó con irse del estudio.

Y vos, ¿quién creés que tendrá la razón en esta batalla? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
¡Infartante! Florencia de la Ve sorprendió al mostrar su cola en la playa
Las paradisíacas postales de Flor de la Ve en bikini
Laura Miller habló del arresto de su marido