Un niño pequeño alimenta a su abuelo enfermo, y derrite al mundo entero

No cabe duda que la inocencia y honestidad de los niños cautivan al mundo, y si no basta ver cómo un pequeño le da de comer en la boca a su abuelo enfermo.

Un niño pequeño conmueve al mundo al alimentar a su abuelo. Foto: Squared pixels / Getty Images.
Un niño pequeño conmueve al mundo al alimentar a su abuelo. Foto: Squared pixels / Getty Images.

En una sociedad que premia y busca la eterna juventud, los adultos mayores parecen quedar relegados al olvido. Quizá por eso, cuando vemos que un niño pequeño no solo convive sino que ayuda a su abuelo a comer cuando más lo necesita, nos conmueve.

Y es justo lo que ocurre con un video que se ha convertido en una sensación en las redes. En él se ve a un niño pequeño, Ryan, con cuchara en mano y un plato de papaya sobre la cama, darle de comer a su abuelo, quien está acostado, en la boca. Michelle Botta, la madre del niño y responsable de filmar y publicar el video, escribió “El video más lindo que verás hoy”, ¡y tiene razón!

El video fue publicado hace un mes, pero apenas comienza a volverse noticia fuera de Brasil, donde viven nuestros protagonistas, y ha generado una inmensa ola de comentarios, además de acumular más de cuarenta millones de reproducciones.

Entre los comentarios, la mayoría celebran la tierna acción del pequeño Ryan. “Lindo video”, comentó Luci Bittencourt. “Deberían todos enseñar a los niños a tratar bien a los más viejos”.

Otros destacan el detalle del contraste de la vida, pues el niño se encuentra en la infancia, el inicio de la vida, y su abuelo en la vejez. “Del comienzo al final, siempre tendremos que ayudarnos los unos a los otros”, escribió Gutenberg Oliveira.

Por fortuna el abuelo se encuentra mejor, y lo podemos ver en un video publicado unos días después, abrazando a su querido nieto.

No cabe duda de que lo que rodea esta relación es el amor, y que nuestro pequeño protagonista es todo un superhéroe. Quizá por eso es que le gusta tanto vestirse como uno de ellos.


¿Qué emociones te provocó este video?

@travesabarros

También te puede interesar:
Un ejemplo a seguir: niño salva a un grupo de animales de una inundación
Sorprenden al conserje del colegio cantándole en lenguaje de señas